Un cliente social móvil y de escritorio para comunidades (2)

Me da pena decirlo, pero no había considerado a los usuarios finales en esta ecuación, solo mi propia usabilidad.

Usuarios felices = gestor de comunidad feliz :smiley:

1 me gusta

Sí, he intentado abordar una gran variedad de nichos de usuarios, desde jugadores y entusiastas del entretenimiento hasta profesionales y emprendedores. Mientras tanto, estos usuarios tendrán widgets de escritorio en la aplicación que se conecten a otras aplicaciones que utilizan diariamente mientras usan Discourse.

@Paracelsus ¿Funcionaría algo como esto?

2 Me gusta

@Falco Esto no muestra completamente lo que he hecho, pero puedes hacerte una idea general.

El puente: conecta el audio de unos pocos a muchos, con integración opcional a eventos de Discourse.

Lamentablemente, no será compatible con múltiples foros, solo con un solo foro, ya que hay demasiado trabajo legal que hacer para ofrecer algo así. Pero el puente mantendrá los límites de velocidad de Discourse como un enfoque central.

3 Me gusta

He reflexionado mucho sobre los aspectos legales, de seguridad y de cumplimiento normativo de ejecutar un cliente de aplicación para múltiples foros. Esto representa la acumulación de 9 meses de revisión, auditoría y pruebas.

Las comunidades que se alojen de forma propia (self-hosted) tendrán la capacidad de conectarse con opción de participar o no (opt-in y opt-out) en segundos, con algunas ventajas adicionales por registrarse :grinning_face:

Para los foros de grupos de Discourse alojados de forma gestionada, donde no se admiten complementos de terceros, también he implementado el mismo proceso a través de un canal web seguro, con opciones de participar o no, y también con bloqueo. Si deseas evitar que los usuarios de la interfaz incluyan tu comunidad de foro en la aplicación, puedes hacerlo sin necesidad de presentar una notificación DMCA.