He notado que, tras la actualización del foro, se ha introducido una función de traducción automática. Tengo bastante curiosidad por saber si esta funcionalidad está impulsada por un plugin de traducción, un plugin de IA, o si el propio foro ha integrado un sistema de traducción automática. Además, me pregunto por qué solo se traducen automáticamente los hilos recién publicados y por qué la traducción falla ocasionalmente. ¿Cómo puedo asegurarme de que mis publicaciones anteriores también se traduzcan automáticamente?
Hola, ¿esto ayuda?
He revisado esto, pero todavía me resulta un poco difícil comprender cómo debo administrar el plugin de IA y el plugin de traducción para asegurarme de que funcionen correctamente. Además, ¿cómo puedo traducir todas las publicaciones anteriores de manera efectiva? ¿Debería simplemente volver a hornearlas y republicarlas? Además, actualmente estoy encontrando un error 500 al seleccionar el proveedor DiscourseAI dentro del plugin de traducción, y no estoy seguro de cómo resolver este problema.
Supongo que muchas de sus preguntas se responderán una vez que la función se anuncie oficialmente.
Sí, para repetir lo que se ha compartido anteriormente, la configuración de estas características experimentales aún no está finalizada.
Para evitar el “caos de configuración”, mi sugerencia sería esperar un poco antes del anuncio que explicaría cómo configurar esto.
Hola, el anuncio de la función se acaba de publicar en Content Localization and Automatic Translations for Your Community. Puede consultar la documentación correspondiente sobre cómo configurarlo.
Para responder directamente a su pregunta, las nuevas localizaciones son una función principal complementada por el plugin Discourse AI. El plugin de IA realiza traducciones automáticas, que alternativamente se pueden agregar manualmente en el propio núcleo de Discourse.
Este tema se cerró automáticamente después de 39 horas. Ya no se permiten nuevas respuestas.