Hola, al actualizar mi sitio hoy, se agregaron varios complementos principales a mi lista de complementos, esos complementos están deshabilitados porque supongo que no los uso, como este enmarcado en rojo:
Ok, debo decir que me sorprendió un poco y, francamente, entré en pánico durante unos minutos, al actualizar, hasta que me di cuenta de que tenía que eliminar de mi app.yml todos los plugins que ahora están en el núcleo. ¿Quizás me perdí que este cambio iba a ocurrir?
Me sorprende, como a ti, que algunos plugins principales que no voy a usar ahora estén en mi instalación (¿eso redefine lo que debería ser un plugin? ), pero el punto principal es que si no afecta el rendimiento de mi sitio… ¿por qué no…?
Lo aprecio. Hace mucho tiempo me perdí la actualización de que el chat se integraba en el núcleo. No le gustó que intentara instalarlo. Me tomó unos minutos averiguar por qué el sitio no se reconstruía. Una vez que eliminé la línea del plugin de chat y revisé el sitio. Descubrí que el chat ya estaba en la lista de plugins.
Fue puramente mi culpa, pero fue una molestia en ese momento.
Mi lección aprendida fue tomarme un poco más de tiempo y leer las notas de la versión.