¡Gracias por señalar esto! He tenido la misma experiencia al insertar la fecha/hora en un tema, que comparte el mismo problema. Creo que es un problema conocido y hay una explicación para ello. La entrada sigue la región de tu dispositivo, no la configuración regional que tienes en tus preferencias de Discourse. Pero la visualización sí sigue tus preferencias de configuración regional de Discourse (y también las de cualquier usuario que vea tu publicación que contenga un evento o fecha/hora). ¿Puedes confirmarlo en tu sistema?
Ciertamente sería menos confuso y una mejor experiencia de usuario si fueran las mismas para el usuario que crea el evento o agrega la fecha/hora a una publicación.
Aquí tienes una demostración. Ten en cuenta en la captura de pantalla a continuación la hora seleccionada de las 4:00 p. m. pero las 16:00 en la entrada. La razón por la que esto me sucede es que tengo la región de mi dispositivo configurada en Alemania (que usa el formato de 24 horas), mientras que mi configuración regional de Discourse es US-WA (que usa el formato de 12 horas). La entrada parece seguir la configuración regional del dispositivo.
Esto aparece como [date=2025-04-01 time=16:00:00 timezone="America/Los_Angeles"] en markdown, que se muestra correctamente para mí como 4 p. m.: 2025-04-01T23:00:00Z.
Cambiar la región de mi dispositivo a Estados Unidos alineó estos dos, pero es un proceso engorroso que requiere un reinicio.
Con mi región configurada en Estados Unidos, cuando inserto la fecha/hora en un tema, la hora de entrada también está en formato de 12 horas. El markdown es el mismo [date=2025-04-01 time=16:00:00 timezone="America/Los_Angeles"] y se muestra correctamente como 4 p. m.: 2025-04-01T23:00:00Z.