Disable account confirm emails when creating users via API

¡Hola Blake, gracias por tu respuesta!

No, por desgracia no. Lo revisé. Por alguna razón, tengo la misma lista de usuarios en las pestañas «Activos» y «Nuevos», solo que en un orden diferente.

Voy a migrar desde otra plataforma (YouTrack, un rastreador de incidencias) y me gustaría que el proceso fuera lo más fluido y transparente posible para nuestros usuarios. Por eso, mi plan es trasladar primero a todos los usuarios mediante la API, luego mover sus publicaciones (extraerlas del rastreador de incidencias y crearlas en Discourse vía API), comentarios y archivos adjuntos, y después enviar las invitaciones. Por eso necesito crear los usuarios primero: para que sean los autores de sus publicaciones y comentarios.

Sí, ya leí eso en este tema más arriba. El problema es que para el paso 2 necesito conocer el ID del usuario, el cual debería estar en la respuesta del paso 1, pero no aparece. Además, el mensaje de respuesta al usar active=true debería ser diferente, como se muestra aquí: Creating Active Users via the API gem - #36 by mikechristopher