¡Hola Blake, gracias por tu respuesta!
No, por desgracia no. Lo revisé. Por alguna razón, tengo la misma lista de usuarios en las pestañas «Activos» y «Nuevos», solo que en un orden diferente.
Voy a migrar desde otra plataforma (YouTrack, un rastreador de incidencias) y me gustaría que el proceso fuera lo más fluido y transparente posible para nuestros usuarios. Por eso, mi plan es trasladar primero a todos los usuarios mediante la API, luego mover sus publicaciones (extraerlas del rastreador de incidencias y crearlas en Discourse vía API), comentarios y archivos adjuntos, y después enviar las invitaciones. Por eso necesito crear los usuarios primero: para que sean los autores de sus publicaciones y comentarios.
Sí, ya leí eso en este tema más arriba. El problema es que para el paso 2 necesito conocer el ID del usuario, el cual debería estar en la respuesta del paso 1, pero no aparece. Además, el mensaje de respuesta al usar active=true debería ser diferente, como se muestra aquí: Creating Active Users via the API gem - #36 by mikechristopher