Desactivar o omitir la detección de funciones para Googlebot (al servir la aplicación JS a los rastreadores)

Empiezo a pensar que mi lógica estuvo mal desde el principio. Explicaría por qué nadie respondió; tal vez no haya nada malo.

Aquí hay un nuevo artículo sobre cómo es normal que Google muestre una página blanca en la captura de pantalla.

Ahora puedo ver el HTML “rastreado” de la página de inicio, esta es la versión indexada, no desde la “Prueba en vivo”, muestra la página completa. Ten en cuenta que Google descubrió esto mientras les servía la aplicación JS completa.

Lo interesante es que llegaron hasta la publicación número 27 en la página de inicio en cuanto a indexación. Así que el desplazamiento infinito es algo que Google entiende.

No estoy seguro si ayudó, pero desmarqué la configuración de ajax en la configuración de administrador. Hizo que Google encontrara URL como la siguiente (y sirviera la versión del rastreador); la desmarqué y ahora esa URL mostrará la versión JS.

https://discuss.flynumber.com/t/japan-phone-numbers-disconnect-notice/2351?_escaped_fragment_=

Ahora todo lo que necesito averiguar es cómo puedo limpiar esas URL canónicas adicionales que discourse crea para las páginas de usuario.