¡Discourse MCP está aquí!

,

Detrás de la administración tiene todo el sentido. Pasemos a cosas más grandes y mejores y enviaré un PR, luego podemos discutir más si es necesario.

2 Me gusta

PR creado, siéntete libre de revisar y discutir: FEAT: Send user email if admin access is available by rjriel · Pull Request #38 · discourse/discourse-mcp · GitHub

También tuve un problema allí, es una advertencia interesante a tener en cuenta, ¿quizás importante para la documentación? Si crea una clave de administrador, no seleccione “todos los usuarios”, sino “usuario único” y elija “sistema”.

¿Cómo se relaciona MCP con el complemento Discourse-AI? ¿Es necesario instalar y activar el complemento en el foro? Dado que dices que no necesito pedirle nada al administrador, esperaría que no fuera necesario. Pero está la etiqueta para el complemento Discourse AI en este tema. (Y dado que también lo agregaste al nuevo tema hoy, no parece que esto se haya agregado por accidente).

2 Me gusta

Quizás la etiqueta ai se supone que se refiere a la ‘ia’ en general y no al complemento específicamente.

1 me gusta

Me resultó un poco complicado configurar Discourse MCP en OpenAI Codex CLI, así que escribí una guía para cualquiera que quiera hacer lo mismo.

1 me gusta