Configuración de categorías simplificada

No estoy seguro de por qué se llama “creación de categorías” en lugar de “gestión de categorías”.
En cualquier caso, creo que este es un paso bastante bueno. Con algunas modificaciones adicionales, sería realmente excelente.

Quizás esto debería ir en un tema más general de Contribute > UX; si es así, siéntete libre de mover este mensaje a un nuevo tema allí.

Aquí están mis dos centavos:

Renombrar “Seguridad” a “Permisos”

La seguridad es un concepto mucho más amplio (confidencialidad, integridad, disponibilidad) y suena aterrador y técnico.

Renombrar “Configuración” a “Avanzado” y moverlo a la derecha (última posición)

Todas las pestañas son configuraciones, no solo esta. Y es un término muy genérico que no me ayuda.

Mover la configuración de “Aprobación del moderador” a la pestaña “Permisos”

Mover “Requerir aprobación del moderador para todos los nuevos XXX” a la pestaña Permisos.

Solicitud de función: aprobación de moderador más granular

Sería genial si pudiéramos designar grupos específicos que requieran aprobación del moderador para crear/responder, en lugar de casillas de verificación generales.

Mover “Slug de categoría” a “Apariencia”

Porque eso es de lo que se trata.

Mover “Número de temas mostrados en la página de categorías” a “Apariencia”

Porque eso es de lo que se trata.

Agregar más texto de ayuda

• La plantilla es solo un editor sin ninguna guía
  • Un icono :information_source: junto a todas esas configuraciones que muestra una pequeña ventana emergente sería realmente útil. Especialmente la pestaña Configuración Avanzada puede ser muy abrumadora.

Dejar claro que “color”, “estilo” y la vista previa pertenecen juntos

Estos tres ahora están entre el “Nombre de la categoría” y “Subcategoría de”, pero no están agrupados visualmente. Ponerlos en un <fieldset> con un <legend> haría las cosas mucho más claras.

Puntos de extensión de complementos en cada pestaña

Aunque api.registerEditCategoryTab es muy bienvenido, sería útil poder expandir también las pestañas existentes. No todas las pestañas tienen un punto de extensión de complemento justo encima del botón “Crear” / “Guardar”.

• Seguridad, Configuración, Apariencia tienen uno
  • General, Plantilla y Chat no tienen

Para General, un argumento podría especificar si estamos en modo avanzado o no. O podríamos tener dos puntos de extensión, uno para el modo avanzado y otro que siempre se muestra.

Además de los puntos de extensión específicos de la pestaña, un punto de extensión genérico adicional que pase la pestaña como argumento podría ser útil.

9 Me gusta