Hola a todos, hoy me encontré con un nuevo problema. Después de seguir el método oficial para la instalación, entré a la página de registro. Una vez completado el registro, se envía un correo electrónico de confirmación, pero mi problema ahora es que no he recibido ningún mensaje en mi correo electrónico, e incluso revisé la carpeta de correo no deseado y tampoco está allí, por lo que estoy muy confundido. Revisé según el método especificado por el sitio oficial y al menos no encontré errores al revisar los registros. Por eso les pregunto a todos aquí, ¿será que la configuración de mi app.yml tiene algún problema?
Además, después de usar ./discourse-doctor para verificar, descubrí que efectivamente hay un problema, pero no entiendo bien cuál es.
Los problemas más probables son que el puerto esté bloqueado y que tu servidor de correo no esté configurado para el nombre de host desde el que intentas enviar (generalmente el dominio de tu foro).
He cambiado mi dirección de correo electrónico, y esa dirección de correo electrónico nunca se había registrado en Discourse. Resolví el problema de esta manera.