Quiero desarrollar un complemento (plugin), ¿tienen aquí la guía más reciente sobre el desarrollo de complementos?
La guía de desarrollo actual, la sección de complementos, está demasiado desactualizada, muchas cosas ya no son válidas. Es muy confusa para los principiantes.
Por ejemplo, Desarrollar complementos de Discourse - Parte 2 - Conectarse a una salida de complemento, la explicación de Handlebars. En la versión actual de Ember 6.8, parece que las plantillas son todas .gjs en lugar de .hbs, y he visto que los complementos también usan .gjs. Esto me ha impedido comprender la diferencia: ¿debo usar .hbs o .gjs? Si el tutorial se actualizara directamente para indicar que ahora se recomienda usar .gjs, no tendría esta duda y ahorraría tiempo. Quizás haya razones históricas para ello, pero creo que la documentación debería actualizarse a las mejores prácticas más recientes. Al menos, sería más amigable para los principiantes. Entender estas razones históricas a menudo requiere mucho tiempo, y para alguien que se inicia en el desarrollo de complementos, no es muy útil, sino que más bien desalienta y asusta.