Una vez que una publicación se elimina permanentemente, ¿también se eliminan las imágenes y otros archivos adjuntos que contenía?
El borrado inicial, según entiendo, es un borrado suave. Creo que después de un tiempo se borra por completo.
Hay este complemento que ofrece opciones para una eliminación más inmediata
Si activo la función de eliminación permanente, primero elimino suavemente una publicación con archivos adjuntos y, después de 5 minutos, elimino permanentemente esa publicación. ¿Esta operación puede eliminar completamente los archivos adjuntos de la publicación?
No quiero instalar complementos, me preocupa que haya problemas después de una actualización.
Gracias
No estoy seguro sobre los archivos adjuntos, pero posiblemente.
En cuanto al complemento: es muy poco probable que surjan problemas, ya que es mantenido por Communique (¿verdad?).
Lo tengo instalado, si no recuerdo mal, desde hace casi un año sin problemas.
No, según mi conocimiento, las publicaciones se conservan indefinidamente. Tanto para los temas eliminados por los administradores como para las publicaciones eliminadas por sus propios autores, los administradores siempre podrán verlas hasta que sean destruidas permanentemente (si está habilitado).
En cuanto a la pregunta original, no estoy completamente seguro porque no he utilizado la eliminación permanente en mis sitios, pero respaldaría el plugin que recomendó @Heliosurge; el propietario es confiable, por lo que si te preocupa que cause problemas, la probabilidad de que te encuentres con inconvenientes es baja.
Encontré esto de 2017
Pero creo que se refiere a eliminaciones suaves, porque permanently-delete se agregó en 2021
Me refería a tener la opción de eliminar permanentemente activada.
Si tienes la eliminación permanente activada, todas las cargas en la publicación se eliminarán clean_orphan_uploads_grace_period_hours después de la eliminación permanente.
Nota 1:
- aunque esta configuración puede establecerse en 0, internamente el valor mínimo es 1
- el trabajo se ejecuta solo cada hora
Por lo tanto, en la práctica, incluso si has establecido la configuración en 0, la eliminación de la carga tardará entre 1 y 2 horas.
Nota 2:
Si no tienes la eliminación permanente activada, puedes editar la publicación para eliminar las cargas (antes o después de la eliminación), y las cargas se eliminarán de la misma manera que se describió anteriormente.
Nota 3:
Si cualquier otra publicación, mensaje de chat, emoji personalizado, grupo, configuración del sitio, campo de tema, avatar de usuario o fondo de avatar de usuario aún hace referencia a la carga, esta no se eliminará.
Nota 4:
Estamos manteniendo activamente el plugin de cumplimiento legal; tenemos muchos, muchos clientes que dependen de él.