Tras recuperar un Backup file en una nueva VM "On-premise" - El sitio ya no funciona

En mi experiencia limitada, diría que no. Siempre me ha sorprendido lo fácil que fue restaurar (o quizás fue suerte :sweat_smile:); lo que ocurrió aquí fue extraño. Haría una copia de seguridad del archivo app.yml, solo para recordar qué plugins estaban instalados (y quizás también la configuración del proxy del host, por si acaso fuera necesaria y estuviera instalada).

ok, Gracias. Sabes que soy un principiante absoluto en Linux. Sin tutoriales, me pierdo.
Ok, copio mi app.yml y lo intento de nuevo con la recuperación desde la interfaz gráfica.

Como dije, página en blanco de nuevo:

Se ve el nombre del foro. No hay ningún error, pero no se genera HTML…

¿Hubo algunos errores durante el proceso de restauración?
¿Es posible que tengas algunos plugins “en la copia de seguridad” que no estén en el app.yml de tu instalación nueva?

No ha habido ningún error en el proceso de restauración. En cuanto a los plugins, dejaré que mis colegas los revisen el lunes y los añadiré al nuevo app.yml, si hubiera alguno.

He abierto la carpeta SQL /Backup/ y no he encontrado información sobre los plugins instalados…

:thinking: Podría ser un tiro al blanco, ya que ya has probado el modo seguro
Mi apuesta en este punto sería la CSP:

¡Ok, he transferido el archivo mediante WINSCP y

¡y funciona! :slight_smile:

¡Muchísimas gracias por tu apoyo!