Asistentes de IA con capacidad de búsqueda en la web

Me gustaría suscribirme a Discourse, especialmente para el Asistente de IA.

¿Es compatible con la API de respuesta de OpenAI + o4-mini con uso de herramientas como web_search?

Por ejemplo: me gustaría que los usuarios utilicen el asistente para investigar SERP y proporcionar una respuesta fáctica.

Si no es así, ¿puedo conectar los Asistentes de IA a mi propia implementación de agente personalizada (como Make.com o llamadas API personalizadas)?

¡Gracias!

1 me gusta

Sí, pero la función de búsqueda web ocurre en Discourse y necesitas una clave API de Google.

Sí, puedes escribir cualquier integración de herramientas que desees.

2 Me gusta

Ampliando un poco las API de respuestas.
La API de respuestas de OpenAI admite estado, búsqueda, uso de computadora y búsqueda de archivos. Esta API es un poco más lenta que la API de conversación, pero permite a los usuarios finales acceder a la búsqueda implementada por OpenAI.

Google admite un esquema similar con los modelos Gemini (ver “search grounding”).

Discourse AI, desde sus inicios, optó por ser lo más independiente posible de las API, por lo que implementamos un sistema de herramientas de primera clase y herramientas personalizadas.

Puede ver la lista completa de herramientas integradas en: discourse-ai/lib/personas/tools at main · discourse/discourse-ai · GitHub

Una de las herramientas que admitimos es Google (búsqueda). Se basa en la API oficial de búsqueda de Google para recuperar resultados.

Esto le permite hacer cosas como esta: Exploring Gemini 2.5 Pro: AI Advancements - AI Conversation - Discourse Meta

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.