No estoy seguro de entender. Si por código de publicidad te refieres a plugins que se fusionan en el producto principal en lugar de seguir siendo complementos/instalaciones opcionales. Si retrocedemos, encontrarás que una variedad de “código de publicidad” se fusionó en el núcleo.
Puedo ver desde la perspectiva del equipo de desarrollo que muchos de sus plugins pueden haber comenzado como plugins para permitir pruebas más flexibles antes de integrarlos en el programa principal.
Puedo apreciar que, como en cualquier software, a menudo hay funciones que la gente podría no usar y optar por deshabilitarlas, y depende de encontrar formas de desinstalar funciones.
Si bien admito que hay muchos plugins fusionados recientemente que probablemente no usaría. Pero tener una simple opción de deshabilitar y filtrarlos es algo bueno para todos.
Entiendo que, en parte, como afirma el equipo, la intención es facilitar las cosas con complementos para autoalojados.
Ahora, en mi opinión, la interfaz de administración debería ser más personalizable, como lo fue una vez. Ya que esto también puede ayudar a las personas que migran desde otra plataforma al poder cargar una administración allí que tenga un diseño similar al de la plataforma de la que provienen. Muy parecido a cómo Linux hace esto imitando otros sistemas operativos. Pero ese es otro tema. ![]()
Puedo apreciar la sensación de que Discourse podría estar empezando a dirigirse hacia el bloatware. Los reactores demostraron lo mucho más ligero que podría ser Windows NT.