Hoy me confundí un poco con la búsqueda de administración. Intenté encontrar la configuración relacionada con la visualización de grupos adicionales en la página “Acerca de”. La búsqueda funcionó bien
Creo que esa configuración está oculta mientras show_additional_about_groups sea falsa.
¿Es posible ocultar los resultados en la búsqueda que no son visibles para el usuario?
¿Cuál es la idea detrás de ocultar la configuración en la página de configuración cuando se puede encontrar fácilmente la configuración en toda la configuración del sitio?
En general, mi informe se centró más en las confusas consecuencias de ocultar la configuración de la página de configuración, mientras que la búsqueda de administradores todavía enlaza a esta página de configuración cuando intentas encontrar esas configuraciones. Especialmente porque la configuración era visible en “todas las configuraciones del sitio”, por lo que la búsqueda de administradores podría haber enlazado a eso. Aunque realmente no entiendo el beneficio de ocultar una configuración en la página de configuración pero no en “todas las configuraciones del sitio”.
De todos modos, si bien este se resolvió después de que se completó la migración del componente de tema, podría haber otra migración de un componente u otras razones por las que decidas ocultar la configuración de las páginas de configuración. En ese caso, esperaría que la búsqueda de administradores no enlazara a esa página la próxima vez.