¿Puedo implementar Adobe Analytics?

Administro una comunidad en Discourse y, dado que GTM tiene algunas limitaciones, me gustaría implementar Adobe Analytics en su lugar. ¿Es posible implementar Adobe Analytics en Discourse? Si es así, ¿hay algún problema a tener en cuenta?

3 Me gusta

Esta fue la respuesta en una solicitud similar:

3 Me gusta

Gracias, Nate.
La conversación parece incompleta. ¿Alguna indicación sobre cómo hacerlo?

Lo siento, no puedo ayudarte con eso. No estoy muy familiarizado con Adobe Analytics.
¿Por qué suena como una IA :thinking:?

1 me gusta

¡Gracias, Nate!

@pfaffman ¡hola! Acabo de ver tu hilo. Quería consultarte si hay algo que debamos tener en cuenta antes de emprender este proyecto.

¿Uh, qué hilo? Parece que dije prácticamente lo mismo que dije aquí; al menos soy coherente. :slight_smile:

No que yo sepa. No sé qué quieren, pero creo que podrías simplemente ponerlo en un inicializador.

3 Me gusta

Ahora tenemos una configuración del sitio en el núcleo para agregar Adobe Analytics: “Adobe Analytics tags URL”.

Agregar su URL de Adobe Analytics en la configuración anterior agregará la etiqueta de script requerida en el encabezado de su sitio.

9 Me gusta

Muchas gracias Arpit, he creado un componente para esto. Ahora es muy sencillo.

3 Me gusta

Gracias por compartir esto, Arpit, Jay. Así que es factible… bueno saberlo. :slight_smile: ¿esta configuración viene con un plugin?

2 Me gusta

Esta es una configuración integrada, no es necesario instalar un componente de tema ni un plugin. :slight_smile:

3 Me gusta

Extraño, no veo la configuración.

Es posible que necesites actualizar Discourse.
Esta función se añadió hace un mes.

7 Me gusta

¡SÍ! La actualización ayudó. :slight_smile: gracias. ahora solo tengo que averiguar cómo configurarlo. :slight_smile:

1 me gusta