Celebra tu comunidad con un resumen anual | Blog

El final del año es una época llena de celebraciones. También es un buen momento para celebrar a los miembros y discusiones más influyentes de tu comunidad. Si bien recopilar los datos para encontrar a estos usuarios y temas puede consumir mucho tiempo, lo hemos hecho extremadamente simple con nuestro plugin Yearly Review.

Este es un tema de discusión complementario para la entrada original en https://blog.discourse.org/2021/11/community-year-in-review
10 Me gusta

¿Esto también incluirá La mayoría de las soluciones?

Conozco un foro de ayuda donde algunos usuarios han preguntado sobre esto. Nos damos cuenta de que podemos obtener una lista de usuarios del Directorio de usuarios y ordenarla por Soluciones, pero eso no es exactamente lo mismo. Incluir una lista de los 10 usuarios principales con la mayoría de las soluciones encajaría muy bien en esta revisión… y los haría felices. :smiley:

No creo que lo haga en este momento; sin embargo, lo que solíamos hacer en Discourse era obtener la insignia de Soporte Técnico que habíamos configurado. Tener una especie de tabla de clasificación de soluciones podría llevar a que la gente intente manipular el sistema. Una insignia lo evita en cierta medida.

1 me gusta

¡Esto se ve genial! ¿Hay alguna forma de centrarse en categorías específicas del foro, o siempre genera la lista completa? Tenemos muchas categorías diferentes, y la publicación Resumen del año podría quedar muy larga :wink:

Si el plugin siempre produce una lista para todas las categorías, podría intentar publicarla en una categoría solo para el personal y curar manualmente un resumen para nuestro resumen dirigido a la comunidad.

1 me gusta

La configuración yearly review categories (categorías de revisión anual) limitará las publicaciones generadas a solo aquellas categorías seleccionadas. Como usted es un cliente alojado, ¡háganos saber si necesita ayuda para probarlo!

4 Me gusta

2 publicaciones se fusionaron en un tema existente: Discourse Yearly Review