Las secciones colapsables no funcionan en móvil

1. Vaya a https://meta.discourse.org/c/documentation/using-discourse/126?mobile_view=1
  2. Abra el menú
  3. Colapse todas las secciones
    image
  4. Ahora, no puede expandir ninguna sección.

La imagen muestra una página de foro de Discourse con varios temas de discusión listados a la izquierda, mientras que el lado derecho muestra una serie de preguntas frecuentes que incluyen "Comprender las marcas de publicaciones en Discourse" y "Crear y administrar calendarios". (Subtitulado por IA)

Un vistazo rápido me muestra que falta un return aquí:

Además, parece que nunca se pasa ningún argumento collapsableSections (podría estar equivocado).
Efecto secundario de DEV: Convert the entire sidebar to gjs by CvX · Pull Request #26978 · discourse/discourse · GitHub.

2 Me gusta

@CvX / @saquetim ¿alguna idea aquí?

Este problema también está afectando a la barra lateral de administración.

Parece que ha sido así desde: UX: Sections not collapsable in "header dropdown" navigation menu by tgxworld · Pull Request #21604 · discourse/discourse · GitHub

El problema es que estamos forzando que las secciones se puedan contraer en la vista móvil o en pantallas estrechas cuando el menú de navegación está configurado como header dropdown, pero no estamos manejando el caso en que está configurado como sidebar.

Para abordar el problema, creo que deberíamos forzar que las secciones siempre se puedan contraer en modo móvil o en pantallas estrechas.

La PR a continuación debería solucionar esto:

2 Me gusta