Las secciones colapsadas en el menú desplegable de la barra lateral en vista móvil no se expanden al volver a la vista de escritorio. Si bien esto no es un gran problema, tiendo a cambiar de vista con frecuencia y no creo que sea el comportamiento esperado. Hay que volver a la vista móvil y expandir las secciones colapsadas antes de cambiar a la vista de escritorio. Supongo que porque el menú desplegable de la barra lateral no tiene secciones que se puedan colapsar/expandir como el deslizante. Probablemente el botón de vista de escritorio necesite que se le agregue un código expansor de sección del menú de navegación.
repro:
establece navigation_menu a menú desplegable
ve a vista móvil y colapsa las secciones del menú
cambia a vista de escritorio e intenta usar el menú del navegador
Voy a moverlo del menú desplegable a la barra lateral en mi foro. Me gusta que se parezca más a la vista móvil de esa manera. Creo que a mis usuarios les gustará, especialmente con las secciones que se expanden y contraen manualmente y el propio menú. Creo que a los usuarios de escritorio (de los cuales tengo muchos) les gustará que pueda permanecer expandido.
Después de usar el menú de navegación en modo hamburguesa desplegable durante un tiempo, personalmente prefiero el sideburger.
Sé que algunos de mis usuarios mayores se quejarán al principio, pero siempre puedo culpar a Discourse, ¡jaja!