He habilitado “Crear o sincronizar usuarios de Discourse al iniciar sesión” porque quiero que se cree una cuenta de Discourse cuando las personas inicien sesión en mi cuenta de WordPress, a través de SSO.
La conexión SSO es correcta y funciona, la gente está usando el foro, pero los usuarios recién registrados o los usuarios que se registraron antes de que se agregara el foro tienen que pasar por estos pasos:
Visitar el sitio del foro.
Hacer clic en iniciar sesión
Se crea su cuenta, pero luego tienen que verificar su dirección de correo electrónico.
Por lo tanto, no solo la función “Crear o sincronizar” no funciona, sino que la capacidad de omitir la verificación de direcciones de correo electrónico (que también he hecho en WordPress) tampoco parece funcionar.
¿Cómo puedo solucionar todos estos problemas, por favor?
He solucionado el problema de la doble verificación con un filtro. Así que todo está bien (simplemente no estoy seguro de por qué empezó a ocurrir, unos días después de que todo estuviera configurado… extraño).
Pero en cuanto al otro problema, lo que espero es:
El usuario se registra en el sitio en WordPress
Se crea una cuenta de foro para él en segundo plano
y:
El usuario existente que se registró hace semanas inicia sesión en el sitio hoy
Se crea una cuenta de foro en segundo plano.
En este momento nada de eso está sucediendo. El usuario tiene que visitar manualmente el sitio del foro y hacer clic en Iniciar sesión. Esto es exactamente lo mismo que sucedía antes de marcar la casilla “Crear o sincronizar usuarios de Discourse al iniciar sesión”, por lo que parece que la casilla no ha cambiado nada.
Entendido, gracias por la explicación. Ok, centrémonos en el problema de la creación de cuentas. Solo una aclaración adicional. ¿Está diciendo que espera esto?:
El usuario se registra en el sitio en WordPress
El usuario inicia sesión en WordPress (automáticamente después del registro)
Se crea una cuenta de foro para él en segundo plano
Y
El usuario va al foro y ha iniciado sesión
¿Es correcto?
Si es así, existe una diferencia entre la creación de una cuenta de usuario y una sesión de inicio de sesión. DiscourseConnect no crea automáticamente una sesión de inicio de sesión para el usuario en Discourse cuando el usuario inicia sesión en WordPress. Desafortunadamente, ninguna solución SSO funciona de esta manera para marcos de software independientes como WordPress y Discourse. Solo funciona de esta manera para plataformas como Google o Microsoft.
Hola Shaun, todavía no he podido reproducir tu problema. Aquí tienes un vídeo de mí usando la función con éxito en mis instancias de demostración. Échale un vistazo y dime si estás haciendo o esperando algo diferente: