¡Felicidades por el último anuncio :)! Todo se ve genial. Me di cuenta de que, como parte del anuncio, podemos crear secciones personalizadas en la barra lateral que sean visibles para todos. Me gustaría sugerir además que los administradores del sitio reciban la capacidad de crear secciones personalizadas que solo ciertos grupos puedan ver. Esto permitirá la creación de experiencias únicas mejor adaptadas y adecuadas para ciertos grupos, facilitando diferentes tipos de incorporación y experiencias de interfaz de usuario/experiencia esperadas.
Me gusta la idea de agregar una sección global donde pueda agregar enlaces personalizados, pero no quiero que todos vean un enlace si no tienen permiso para hacer clic en él (tal vez porque apunta a un tema en una categoría a la que solo pueden acceder los miembros de un grupo).
¿Es posible filtrar los enlaces de la sección global según la membresía del grupo?
Estoy trabajando en un componente temático para esto y lo tendré esta semana. Sin embargo, espero que esto esté en el núcleo en el futuro.
Además, “menú de navegación” y no barra lateral
Mientras tanto, puedes consultar mi componente existente modificador de menú de navegación que incluye algunas opciones para mostrar y ocultar secciones para usuarios anónimos y habituales.