Creé un Asistente Personalizado y realicé varias presentaciones como pruebas, pero no puedo eliminarlas manualmente. Según lo que leí en otro hilo, la única opción es a través de Rails, pero no logro averiguar qué comandos usar; ChatGPT falla mucho en esto.
Hola ![]()
Parece que una actualización muy reciente del núcleo de Discourse (durante el fin de semana del 6 al 7 de junio) ha introducido un cambio arquitectónico disruptivo que provoca que el plugin discourse-custom-wizard haga colapsar todo el ciclo de arranque de la aplicación.
Incluso intentar visitar /safe-mode falla con un error 500 global, ya que el colapso ocurre durante el registro del middleware de inicialización.
Aquí está el rastreo exacto del error fatal extraído de Logster:
ActionView::Template::Error (undefined method 'admin_stylesheets' for class DiscoursePluginRegistry)
lib/stylesheet/manager/builder.rb:199:in `Stylesheets::Manager::Builder#plugins_digest'
Parece que, durante la fase de compilación de activos/hojas de estilo (plugins_digest), el núcleo de Discourse está invocando un método admin_stylesheets en DiscoursePluginRegistry, lo cual lanza una excepción de método no definido, probablemente debido a una incompatibilidad con la forma en que el asistente personalizado registra o extiende los estilos administrativos.
Deshabilitar el plugin en app.yml y realizar una reconstrucción completa del contenedor permite que el foro arranque con normalidad, lo que confirma que el colapso está aislado en los ganchos de integración del asistente.
¿Podrías revisar la actualización de los ganchos del registro/hojas de estilo para garantizar la compatibilidad con los cambios actuales del núcleo?
¡Gracias!
Puedo confirmar el mismo error. Lamentablemente, he tenido que suspender el plugin por el momento.
Gracias por el apoyo.
¡Hola a todos! Gracias a las diversas personas que se pusieron en contacto conmigo a través de distintos medios sobre este problema. Ya está solucionado y el complemento vuelve a funcionar.