DiscoTOC y Brand Header - usándolos juntos

Hola queridos…

Solo una consulta, ya que no soy un experto en Discourse, solo un gran, gran fan :slight_smile:

En mi sitio web, me gustaría tener un menú de navegación superior… un encabezado de marca… (y puedo conseguirlo usando Brand Header)

Pero también me gustaría tener un índice (TOC), y utilizo el excelente DiscoTOC (DiscoTOC - automatic table of contents).

Mi pregunta es… ¿puedo usar ambos?

Porque cuando intento establecer uno como tema predeterminado, deshabilita al otro:frowning:

Nota: la razón principal por la que estoy intentando todo esto es porque estoy tratando de “emular” un CMS para mi foro… pero no quiero seguir el camino de WordPress…

Y el menú de navegación superior apuntará al inicio… que será una publicación.

El punto es:

1. Quiero usar DiscoTOC.
  2. También quiero un menú de navegación superior… con enlaces…

Cualquier ayuda será apreciada. :slight_smile:

1 me gusta

¡Hola!
Creo que son componentes y deben instalarse como tales :sweat_smile: (en la pestaña de componentes y luego activarse dentro de los temas que tienes en tu configuración: clásico, oscuro, claro, etc.)

1 me gusta

Correcto, puedes tener varios componentes de tema asociados a un solo tema.

1 me gusta

Gracias, @Benjamin_D, @HAWK.

Logré que funcionara gracias a vuestros consejos. :slight_smile:

En el componente Custom Header, añadí DiscoTOC. (“Incluir componente en estos temas”)

Perdonad por la pregunta tonta. :frowning:

De todos modos, esta es una gran comunidad, con un soporte rápido incluso para usuarios noveles.
¡Enhorabuena de nuevo al equipo de desarrollo! :slight_smile:

5 Me gusta

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.