De acuerdo, he leído toda esta discusión y tengo algunas preguntas. Entiendo que la estructura de esta página se crea a partir de esta página, pero ¿entonces también necesitas una página de índice para cada subcategoría? El índice para esta página, debe ser enorme… o cualquiera de las otras con una gran cantidad de artículos.
¿Qué tan difícil sería implementar un diseño estilo xwiki para las páginas que forman parte de la documentación de un sitio de Discourse? La interfaz de usuario es lo suficientemente simple, marcas la casilla al crear la página indicando que esta página es documentación. Ahora simplemente te pregunta cuál es el padre. ¿Sin padre? Es un tema de nivel superior. Estableces un padre, la página aparece bajo ese tema/categoría. Esto elimina por completo el requisito de mantener manualmente las páginas de índice. Parecen mucho trabajo adicional que no debería ser necesario. Y es fácil pasar por alto agregar cosas a medida que se crean.
Si vas a https://checkin.technospider.com y despliegas algunos de los elementos en la barra lateral, puedes ver cómo funciona la anidación en un ejemplo del mundo real. Toda esa barra lateral se genera dinámicamente simplemente anidando páginas bajo otras páginas (relación padre/hijo). Este sitio solo tiene alrededor de 150 páginas, pero me habría llevado el doble de tiempo completarlo si hubiera tenido que crear índices para todo eso.
Y eso me lleva a un problema de UI/UX con la forma en que está diseñada la barra lateral de Docs. Una vez que haces clic fuera de la página principal, pierdes la lista inicial de categorías. Deberías tener una forma de volver a la página en algún lugar.
Cada una de tus 8 áreas principales debería tener triángulos de divulgación para que, ya sea que hagas clic en la casilla en la página principal o en el nombre en la barra lateral, simplemente se despliegue y no pierdas la capacidad de hacer clic directamente en otra de las áreas principales.
Tienes una ruta de navegación en cada artículo final, pero incluso eso falta en las 8 categorías. Hacer clic en ‘eliminar filtro’ de las subcategorías en la parte superior de la página me devuelve, pero eso es muy poco intuitivo. Y puedes hacer cosas raras jugando con los filtros, por ejemplo, el bonito banner verde desaparece si haces clic en ‘sin subcategorías’.