Discourse está expirando mis videos de Loom

Hola,

Soy administrador de un foro de Discourse y, cada vez que pego la URL de un video de Loom en una publicación, Discourse incrusta todo el video de Loom en la publicación (en lugar de dirigir al usuario al sitio web de Loom).

Esto está bien, porque es conveniente poder ver el video incrustado de Loom directamente desde la publicación.

Sin embargo, el problema es que después de 90 días, Discourse “expira/deshabilita/retira” el video de Loom para que ya no se pueda reproducir dentro de la publicación.

El video de Loom todavía existe en el sitio web de Loom, y el video de Loom sigue estando en la misma URL exacta en el sitio web de Loom. Pero Discourse ya no permite que el video incrustado de Loom se reproduzca.

¿Hay alguna manera de evitar que ocurra este comportamiento?

¡Gracias!

Lo que probablemente está sucediendo aquí es que Loom le está dando a Discourse una “clave de reproducción” incrustada que solo dura 90 días y esto se está integrando en la publicación de Discourse.

¿Tienes algún ejemplo específico de un video caducado que puedas mostrarnos?

Si no quieres publicarlo, por favor envía un mensaje privado.

4 Me gusta

@ScottWorld, esto es exactamente lo que estaba sucediendo. Cuando originalmente hiciste las publicaciones, se generó una incrustación que usaba una URL con una firma de autorización limitada en el tiempo de Loom, por ejemplo:

https://cdn.loom.com/sessions/transcoded/48d9de9a084af86fd477202764a9a3b1.mp4?Policy=eyJTdGF0ZQiOlt7IlJlc291cmNlIjoiaHR0W1lbncHM6Ly9jZG4ubG9vbS5jb20vc2Vzc2lvbnMvdHJhbnNjb2RlZC8zODRhNDc3MjAyNzY0ZjhkOWRlOWEwODZmZGE5YTNiMS5tcDQiLCJDb25kaXRpb24iOnsiRGF0ZUxlc3NUaGFuIjp7IkFXUzpFcG9jaFRpbWUiOjE5OTIyODc0OTR9fX1dfQ__&Key-Pair-Id=APKAJBGSW7XQIC5XK7FQ&Signature=h7BfrZiVgz7QFpUgl3BRYwsYC4yel%7E2y8Ctc7NKINXCe-zqvUAOaxQXgT1qUUk1IcSoou6v6Q-XqJNMFnmytU6YPt4n96GxujGoaF1haUZwB3l5HvhOPyJ3cu7RGJtLDQzg2tZFED-Iu%7E2iEZvuvrKh8yb8dhE-6Rt9hzmtJi-FnGXujIjpQ-LOpt0khBAkqhTE0ft0dWUUT%7EF%7ECmts97tWRDfrvmvz-PKkIV1yaie0WvLgKBOWtbptUnX4vliPsCWxVWcxR2NkCFj2UrzxTCCP2PTqXNnP0wkPI1VdvYvZAzda3RkLQclIHEsRsAglVkJNdy0O4qN93nUKaf863Tg__

pero desde entonces hemos mejorado el soporte para videos de Loom ya que otros usuarios informaron este problema en meta que puedes ver aquí.

Si reconstruyes el HTML [1] de las publicaciones antiguas que contienen videos de Loom, ahora deberían aparecer como “onebox” usando el reproductor incrustado en lugar de la URL de transmisión y funcionar indefinidamente.

1. ↩︎

4 Me gusta

Hola @supermathie,

Disculpa mi demora en responder, pero ¡muchas gracias por investigarlo por mí y muchas gracias también por solucionarlo! :smiley: :raised_hands:

¡Eres el mejor! :smiley:

Saludos,
Scott

1 me gusta

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.