Plugin de sondeo RSS de Discourse - Edición constante de publicaciones

Hola a todos,

Estoy utilizando el plugin Discourse RSS Polling en mi foro Discourse autoalojado para extraer diferentes fuentes RSS, donde cada elemento de la fuente RSS se convierte en un nuevo tema en una categoría.

Esto funciona bien para la mayoría de las fuentes RSS, pero tengo problemas en los que, cada vez que ocurre la frecuencia de sondeo RSS y el plugin verifica la fuente, todos los elementos/temas de esa fuente RSS se marcan como “Editados” en Discourse.

Para la mayoría de las fuentes esto no ocurre, pero en algunas sucede cada vez que Discourse extrae la fuente RSS (actualmente configurada cada 10 minutos). Por lo tanto, esa categoría siempre aparece como la “Más reciente” porque sus temas se “Editan” cada 10 minutos.

Incluso he encontrado una fuente RSS donde el problema anterior solo afecta a un único elemento de la fuente y no a todos los temas. Por lo tanto, solo un tema en la categoría se “Edita” cada 10 minutos, mientras que el resto de los temas solo se actualizan cuando hay un nuevo elemento en la fuente RSS.

¿Alguien puede investigar el plugin Discourse RSS Polling y ver por qué un elemento de una fuente podría considerarse “Actualizado” o “Editado”, y cómo eso se refleja en los temas de Discourse? He extraído la fuente manualmente y no puedo ver ninguna diferencia al extraer la fuente RSS en momentos distintos.

4 Me gusta