Habilitar la normalización de correo electrónico de forma predeterminada

Antecedentes

Anteriormente, Discourse se entregaba con la normalización de correos electrónicos desactivada. Como resultado, los usuarios podían crear múltiples cuentas utilizando el mismo correo electrónico canónico mediante el uso de dirección con sufijo (plus addressing). Por ejemplo, un usuario con una cuenta asociada a bob@discourse.org podía crear otra cuenta asociada a bob+again@discourse.org.

Discourse incluye la configuración del sitio normalize_emails, que puede activarse o desactivarse para permitir o prohibir esto. Cuando está activada, considera que ambos correos electrónicos anteriores son iguales con fines de validación de cuentas únicas, y Bob no podrá crear la segunda cuenta.

¿Por qué estamos cambiando esto?

Hemos observado un gran aumento en registros de spam recientemente, con algunos sitios recibiendo cientos o incluso miles de registros desde un solo correo electrónico mediante el uso de dirección con sufijo. No hace falta decir que esto resulta ser una desagradable sorpresa cuando ocurre.

Por otro lado, las razones para permitir registros con dirección con sufijo son principalmente para facilitar las pruebas del personal, es decir, configurar usuarios de prueba sin necesidad de registrar nuevos correos electrónicos.

Tras considerar esto, creemos que es mucho más saludable tener la normalización de correos electrónicos activada por defecto, y permitir que los administradores la desactiven si y cuando sea necesario.

¿Qué pasa con el SSO?

Dado que los usuarios tienen menos control sobre el correo electrónico exacto que se utiliza al emplear el inicio de sesión único (SSO) con discourse-connect, esta configuración se ignora cuando se utiliza.

Pero me gustaba / quería que estuviera desactivado

Si cambiaste activamente esta configuración en el pasado, no haremos nada al respecto. Permanecerá configurada como tú la estableciste.

Incluso si no lo hiciste, no te preocupes. La configuración sigue disponible. Simplemente ve a /admin/site_settings y desactívala de nuevo. :slightly_smiling_face:

17 Me gusta

Es genial escuchar esto. (Recuerdo hace mucho tiempo cuando este era un gran problema para markersocial, que tuvo que esforzarse mucho para que se hicieran cambios en el núcleo).

6 Me gusta

¿Seguirían funcionando las direcciones de categoría? Ese sistema depende totalmente de las direcciones plus.

5 Me gusta

Parece que esto solo trata de direcciones de correo electrónico utilizadas para la creación de cuentas. Me imagino que habría habido algún revuelo si hubiera tenido algún efecto en las direcciones de entrada de categorías.

1 me gusta