Comentarios sobre el compositor al traducir una publicación al alemán

Aquí escribo esto como un informe de experiencia por ahora:

Acabo de editar la traducción de esta publicación: Introducing our new composer, making writing on Discourse easier than ever. (De alguna manera faltaban algunas partes en la versión alemana :woman_shrugging:).

Primero, el cuadro de borde que se mueve con el desplazamiento era un poco irritante. Hubiera esperado que se desplazara dentro de él.

Segundo, me hubiera gustado revisar la vista previa de mi traducción varias veces mientras tanto. Especialmente con las citas, pero también para integrar las imágenes correctamente en la lista. Al final, simplemente copié todo y lo miré en un editor normal y luego lo volví a pegar en la traducción.

Ya que estamos hablando de usar el editor. Mientras tanto, quería tomar notas para esta publicación. Fue una mala idea. Cometí el error de minimizar el editor en el que estaba editando la traducción y luego hice clic en ‘nuevo tema’. Si el editor no está minimizado, aparece la pregunta típica de si desea descartar o continuar. Cuando el editor está minimizado, esto no aparece. Todo lo que ya había hecho se había perdido :scream:

Así que volví a insertar todas las imágenes faltantes citando y eliminando el formato de cita y agregando las citas de bloque. Agregar las imágenes habría sido más fácil si también pudiera ver la versión sin formato de la publicación original. Entonces podría haberlas copiado de allí. También encontrar el emoji correcto habría sido más fácil entonces.

Así que supongo que me gustaría un alternador de publicación original/vista previa y un botón para ver el sin formato del OP, tal vez similar al de la historial de edición. Y me gustaría recibir una advertencia cuando minimice el editor y haga clic en nuevo tema y se descarte mi trabajo.

6 Me gusta

¡Gracias @Moin! Hemos actualizado el editor de traducciones para mejorar algunas cosas basándonos en tus comentarios.

¡Estos cambios deberían estar activos ahora!

6 Me gusta

¿Hay alguna razón por la que el GIF en la publicación no se redimensiona para evitar el desplazamiento lateral en la vista previa?

Y ahora puedo ver la vista previa de mi traducción, pero no pude encontrar la versión sin procesar del original para copiar fácilmente las imágenes y verificar qué emoji se utilizó.

Tampoco noté una advertencia cuando hice clic en “nuevo tema” mientras tenía cambios sin guardar en el editor de traducción.

Pero noto que se ha eliminado el temporizador para cerrar, así que supongo que no todo debería estar cubierto por tu commit.

1 me gusta

Interesante, no encuentro ese problema de mi lado. ¿Puedes actualizar e intentarlo de nuevo y ver si todavía está presente?

Si es así, por favor, si no te importa compartir:

• Tu sistema operativo
  • Navegador y versión
  • Tema que estás usando en Meta
  • Si está sucediendo en ciertos anchos de navegador

Esto me ayudará a depurar el problema.

Ah, mi error, lo siento, eso es una omisión de mi parte, olvidé agregar el botón para ver la versión sin procesar del OP. Trabajaré en eso :+1:

1 me gusta

Hasta ahora, solo lo he intentado en mi tableta Android (Tab S9 FE). Lo intenté en Firefox y Chrome. Ambos están en la última versión disponible y sí actualicé. Normalmente, uso Foundation a pantalla completa, pero es lo mismo en modo seguro, así que no creo que eso importe. Sucede en modo horizontal como se muestra arriba. El modo vertical o dos ventanas una al lado de la otra en modo horizontal no resolvieron el problema, no esperaba que lo hicieran, dado que la ventana es aún más estrecha. Sin embargo, no es posible hacerla más ancha :woman_shrugging:

1 me gusta

Ah, podría ser un problema de la tableta, probaré en una más tarde y veré si puedo resolverlo. ¡Esto es útil, gracias!

1 me gusta

También puedo reproducirlo en mi portátil (Win 11, Edge) tan pronto como el ancho sea de 1460px o menos.

2 Me gusta

Estos dos problemas ya deberían estar resueltos y en producción:

¡Por favor, avísame si encuentras algún problema!

2 Me gusta

La vista Raw y las imágenes ahora funcionan perfectamente.

Lo siento, probablemente sea solo yo, pero todavía no encuentro la advertencia de que crear un nuevo tema provocará que se descarten los cambios en la traducción.

1 me gusta

Gracias por informarme, le echaré un vistazo :ojos:

1 me gusta

¡Gracias @Moin, tu video ayudó!

Parece que esto fue un error aislado al hacer clic en crear un nuevo tema/responder en cambios de traducción no guardados después de minimizar el editor. El cuadro de diálogo de advertencia aparecía si hacías clic mientras el editor aún estaba abierto.

He implementado una corrección y debería desplegarse aquí en Meta. La probé rápidamente y me está funcionando, ¡pero por favor házmelo saber si encuentras algún problema!

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 2 días. Ya no se permiten nuevas respuestas.