Para aquellos casos con temas largos, ¿cómo ha afectado la falta de paginación a la experiencia?

Si usas Facebook, las interacciones no son exactamente de la misma naturaleza. Quiero decir, ¿cuántos temas se publican con todas las respuestas simplemente consistiendo en que los usuarios etiqueten a otros usuarios o publiquen una respuesta con una imagen meme/GIF?

Puedes ver algunos con discusiones, pero en cierto grado apoyan discusiones encadenadas en la sección de comentarios, mientras que Discourse se opone a eso. Las imágenes de Facebook tienen una altura fija en los comentarios y solo puedes añadir una (incrustada desde un enlace o el comentario en sí es una imagen por sí sola).

El ejemplo que enlacé no es así; a medida que haces scroll hacia arriba (porque te han enlazado a una publicación profunda en ese hilo), las imágenes harán que el contenido salte sin que tengas que desplazarte. Así que estás leyendo una publicación por un momento, y luego se pierde porque las imágenes se están cargando y empujan el contenido hacia abajo; bajas para encontrar esa publicación, pero vuelve a ser empujada a medida que se cargan más imágenes. Fue una mala experiencia.

En cuanto al feed de noticias, que es más bien un desplazamiento infinito (los comentarios tienden a ser un subconjunto y se ordenan según ciertas métricas debido a que los comentarios individuales con sus propios subhilos no tienen ninguna relación temporal con otros comentarios), eso nuevamente son contenidos/publicaciones no relacionados, más como desplazarse por temas.

Gracias por el enlace. Incluía un montón de imágenes y Discourse lo está manejando mucho mejor con dimensiones fijas para las imágenes a medida que se cargan, de modo que el contenido no obliga a actualizar el diseño repetidamente.

A mí personalmente no me importa demasiado la falta de paginación (sé que a algunos usuarios les molesta cuando pasas de un foro paginado existente a Discourse, ver Blizzard por ejemplo (que por cierto hizo un trabajo increíble personalizando Discourse)). También me encontré con un hilo aquí que plantea problemas relacionados con la paginación, como cómo afectó a la monetización mediante anuncios para alguien (publicaciones 82/89). Sin embargo, Discourse tiene muchas ventajas; otras alternativas realmente no pueden competir al mismo nivel, así que veremos cómo va.

4 Me gusta