Gamificación muestra 404 a todos los usuarios excepto al administrador

En la tabla de clasificación, si Visible to groups es everyone (creo que es everyone, pero en finés es kaikki, lo mismo) todos los demás usuarios, excepto los administradores, obtienen un error 404 (¡ups! no encontrado o eliminado…).

Si cambio everyone (kaikki) a niveles de confianza, todo funciona.

Entonces, ¿lo llamaría un error o me estoy perdiendo algo?

No sé cómo funcionan las cosas, pero he tenido problemas anteriormente en algún lugar debido a nombres de grupos traducidos, como administrador, moderador, etc. ¿Puede ser este un problema ahora?

EDITAR:

Lo olvidé… la tabla de clasificación funcionaba en el momento en que tuvimos la capacidad de excluir grupos. Así que algo ha cambiado después de esa actualización, pero ¿cuándo? No tengo ni idea: la tabla de clasificación no es muy popular entre mis usuarios.

1 me gusta

Si puede haber un problema de traducción, sería útil ver capturas de pantalla, para que podamos comparar lo que estás viendo. :mag: :+1:

1 me gusta

Primero pensé: ¿qué demonios le pasa a la captura de pantalla que adjunté? y luego solo estuve :sonrojado: :hombre_dándose_palmaditas_en_la_cara:

Editaré el original… solo uno o dos segundos.

¿Podrías compartir una captura de pantalla de toda la configuración de la tabla de clasificación en inglés donde ocurre el problema?

1 me gusta

Los grupos siguen el idioma del sitio, no el idioma de la interfaz, como todos sabéis, supongo.

Por cierto, alguna actualización también ha limpiado el rango de fechas. No es tan importante, pero sí interesante.

Editar:

Para ser más claro :wink:

• si una tabla de clasificación es visible para kaikki (en inglés everyone) solo los administradores pueden verla
  • si una tabla de clasificación es visible desde luottamustaso_0 (trustlevel_0) hasta luottamustaso_4 (trustlevel_4) todos los que han iniciado sesión la ven

Así que el problema es kaikki/everyone, y se supone que es solo una cosa de interfaz de usuario agradable en primer lugar para hacer la configuración más rápida y fácil, supongo.

Puedo vivir con Tl0..TL4, sin embargo.

Acabo de intentar hacer una prueba en mi sitio de prueba y creo que el equivalente específico en inglés es ‘Everyone’. He configurado una nueva tabla de clasificación y la he configurado para que sea visible para ‘everyone’, pero cuando intento acceder a ella con un usuario de prueba TL1, aparece como Oops! Esa página no existe o es privada.

(También hay un doble ‘the’ en la descripción de la configuración)

4 Me gusta

Gracias — cambié todos por cada uno; quizás mis textos son un poco confusos entonces :joy:

2 Me gusta

He añadido una corrección para esto.

Esto impedirá que los administradores seleccionen everyone en la pantalla de configuración. También he actualizado el texto para reflejar el cambio.

4 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 3 días. Ya no se permiten nuevas respuestas.