¿Qué tan difícil sería hacer que la interfaz de Discourse se parezca más a Flarum?

Estoy de acuerdo con este punto y siempre he encontrado que el selector de categorías de Discourse es molesto y limitante. Perjudica la descubribilidad para los nuevos usuarios y molesta (a algunos) usuarios avanzados (como yo). Irónicamente, un menú desplegable parece ser una buena idea en móviles para acceder rápidamente a las categorías, y sin embargo, aún no está disponible en la página principal en móviles: Category Dropdown in Mobile View - #10 by renato

Honestamente, creo que el menú desplegable es la solución equivocada para el problema comprensible y real que planteaste (@awesomerobot): manejar muchas categorías. Con el aumento constante de los tamaños y resoluciones de pantalla de los monitores de escritorio, ¿por qué no reconsiderar seriamente una barra lateral persistente? Podría tener una vista de “árbol” simple y colapsable, un paradigma clásico de interfaz de usuario que se ha utilizado durante años. O secciones tipo acordeón (como los “paneles” en muchas aplicaciones de escritorio, por ejemplo, Lightroom), o probablemente muchas otras posibilidades. ¿Es el menú desplegable realmente la mejor idea que tuvo el equipo? ¿Debería abrir un tema separado sobre esto…? (hazme saber si crees que es así).

1 me gusta