¿Puedo agregar la dirección de correo electrónico de una persona que no es usuario a un hilo de PM existente?

Continuando la discusión de Enviar un mensaje privado a una dirección de correo electrónico:

¿Existe alguna forma de extender esto para que podamos “agregar a una persona no registrada” a un hilo de MP incluyendo su dirección de correo electrónico en algún lugar? Veo en la interfaz de usuario que puedo ingresar una dirección de correo electrónico usando el botón Agregar o quitar… en el bloque de participantes existentes. Pero si ingreso una dirección de correo electrónico allí, la interfaz de usuario/experiencia de usuario parece más como si se estuviera enviando una “invitación”, tal como invitaría una dirección de correo electrónico a un tema existente.

Por otro lado, la experiencia de usuario para iniciar un nuevo MP a un usuario con correo electrónico parece bastante obvia. (En lugar de escribir un nombre de usuario en el cuadro de destinatarios del compositor, simplemente usa una dirección de correo electrónico y aparece un pequeño :email:). Solo no estoy seguro de cómo incluir a estas personas en conversaciones existentes.

1 me gusta

Esto sigue siendo así. Parece una invitación, pero en realidad estás añadiendo la dirección de correo electrónico al mensaje.

La interfaz de usuario para gestionar usuarios en espera en Discourse podría mejorar, pero no es una prioridad por el momento porque no es una función de uso común.