Cómo optimizar el contenido de la comunidad para el descubrimiento de IA

La IA ha convertido la búsqueda en respuestas. La gente hace una pregunta, obtiene una respuesta sintetizada y ve un pequeño puñado de fuentes citadas. Si tu comunidad es una de esas fuentes, ganas confianza, tráfico y oportunidades.

Este es un tema de discusión complementario para la entrada original en https://blog.discourse.org/2025/09/how-to-optimize-community-content-for-ai-discovery
10 Me gusta

@mae

Este es uno de los mejores artículos que he encontrado sobre cómo transformar las conversaciones de usuarios en línea en información útil. Probablemente no habría descubierto este valioso contenido sin leer sobre este tema, por ejemplo, el título fue un gran atractivo.

Si bien no todos optarían por ver esto como un tema fijado, agradecería sinceramente recibir notificaciones sobre nuevas entradas de blog o temas relevantes de IA.

Sería particularmente convincente ver esta información desarrollada en un artículo de investigación respaldado por datos empíricos y estadísticas. Entiendo que esto puede presentar desafíos, pero dicha documentación mejoraría significativamente el impacto del trabajo.

Gracias por crear esta perspicaz entrada de blog.

4 Me gusta

Sí, las comunidades mantienen vivo Internet. ¡Buen artículo!

4 Me gusta

¡Me alegra mucho que te haya gustado la publicación del blog!

Estoy de acuerdo y aprecio los comentarios.

3 Me gusta