Marcadores mejorados con recordatorios

Esta es una función muy genial y me encanta la idea de los recordatorios… pero también reconozco que en este momento no es algo que mis miembros vayan a apreciar o disfrutar. ¿Es posible desactivar la nueva opción de recordatorio? Si no, ¿hay algún hook disponible para que pueda escribir un plugin que lo haga?

(Sí, sé que pueden descartar el cuadro de diálogo del recordatorio con un clic e ignorarlo. Pero mi comunidad está en una situación peculiar, se están adaptando muy lentamente al nuevo software Discourse y aún es un terreno delicado. Muchos de mis miembros aún usan los marcadores para seguir temas que desean visitar regularmente; sí, sé que eso es redundante y que Discourse hace un mejor trabajo gestionando esto automáticamente de lo que ellos lo harían manualmente… pero esa es la situación en la que me encuentro. Créanme, puedo sentir que no es un buen momento para empezar a remover el agua con un nuevo cuadro de diálogo que no esperaban, por sencillo y claro que sea. Me encantaría activarlo más adelante, pero desactivarlo por ahora.)

3 Me gusta