No soy muy experto en tecnología. En un foro que uso que utiliza Discourse, algunas personas tienen problemas para citar con precisión. Creo que es mejor si muestro:
todo en una sola imagen porque soy un usuario nuevo.
Si hago doble clic en la parte “most researchers”, cita correctamente.
Muestra que la cita no es mía, pero si resalto manualmente todo o resalto partes de ella para citar, entonces es mía:
Mirando el lado izquierdo. Supongo que Discourse no copia el > cuando se resaltan manualmente las cosas. ¿Hay alguna solución? ¿Está esto previsto? ¿Alguna solución además de decirle a la gente que sea más cuidadosa al citar?
Eso funciona de alguna manera. Bueno, corrección, funciona completamente para un texto de una línea como el que tengo en mi imagen de arriba. Así que gracias por eso, pero ¿tienes alguna sugerencia si fuera algo multilínea? Como esto:
en medio. Eso está citando mi cita. No funciona. A diferencia de citar desde abajo si hay espacio, citar desde arriba no parece funcionar. Hmm. Déjame poner una cita aquí para que sea más fácil si todavía estás dispuesto a ayudar.
La pizza es la comida rápida favorita del mundo. La comemos en todas partes: en casa, en restaurantes, en las esquinas. Se venden unos tres mil millones de pizzas al año solo en los Estados Unidos, un promedio de 46 porciones por persona. Pero la historia de cómo la humilde pizza llegó a disfrutar de tal dominio global revela mucho sobre la historia de la migración, la economía y el cambio tecnológico.
Me refería más a si simplemente resaltado de esto (sin captura de pantalla porque estoy limitado a una imagen):
“La pizza es la comida rápida favorita del mundo. La comemos en todas partes: en casa, en restaurantes, en las esquinas. Se venden unos tres mil millones de pizzas al año solo en los Estados Unidos, un promedio de 46 porciones por persona. Pero la historia de cómo la humilde pizza llegó a disfrutar de tal dominio global revela mucho sobre la historia de la migración, la economía y el cambio tecnológico”.
lleva a esto: