ok, al cambiar el código, ahora todos pueden publicar las entradas.
Sin embargo, es una nueva pregunta que no puedo ver las opciones de entrada en el lado izquierdo como un tema normal. Creo que tiene algo que ver con el código fuente de discourse. ¿Dónde puedo investigar?
¿Encontraste un error?:
Cuando Glimmer post stream mode está habilitado en la configuración del sitio, los comentarios/respuestas no se muestran. Al enviar un nuevo comentario, se muestra brevemente como una nueva publicación (no como un comentario) y luego desaparece.
Configurar Glimmer post stream mode en automático o deshabilitado, funciona como se esperaba.
Probado en 3.5.0.beta8-dev
Se producen errores frecuentes, lo que indica incompatibilidad con el núcleo más reciente de Discourse. Parece que el plugin intenta importar el módulo discourse/lib/posts-with-placeholders, pero este módulo se eliminó en Discourse v3.6.0, lo que provoca:
- Fallo en la carga de JavaScript
- El frontend reintenta solicitudes repetidamente
- Un gran número de errores HTTP 522 (tiempo de espera del servidor) y 429 (demasiadas solicitudes)
Parece que el plugin ya no se mantiene. En nuestro caso, comenzamos a desarrollar nuestro propio componente de tema personalizado con el título provisional “Vista de diario”, que a nuestra comunidad parece gustarle hasta ahora.
Lo que básicamente hace el TC es filtrar las publicaciones por el propietario del tema con algunos ajustes visuales de CSS en los botones de respuesta y comentario. De esa manera, obtenemos una línea de tiempo limpia y ninguna modificación del flujo de publicaciones.
Si alguien tiene curiosidad y quiere probarlo, deje algunos “me gusta” y podría crear un tema en Dev ![]()
Muy interesado. Estaba investigando cómo intentar un TC para usar un tema separado que pudiera incrustarse en una publicación para permitir comentarios, mostrando solo los comentarios del otro tema. Puedo incrustar el tema, pero mis habilidades de CSS, etc., no son lo suficientemente avanzadas.
Por favor, haz esto (¿o un enlace a un repositorio?)
Aquí está el repositorio.
Todo se ha hecho a través de codificación LLM y utiliza muchas soluciones alternativas y métodos hacky, y en general, podría ser una implementación más limpia hacerlo como un plugin. Pero como prueba de concepto, hace el trabajo hasta ahora (algunos casos extremos aún no resueltos, como la persistencia del estado del botón de alternancia después de algunas acciones del usuario).
Lo que realmente falta aquí hasta ahora y solo es posible a través de un plugin:
- Eliminar las publicaciones del propietario del tema que son respuestas a otras publicaciones de PostStream
- Deshabilitar que el propietario del tema cree publicaciones de respuesta (y para todos los demás usuarios, deshabilitar la creación de publicaciones que no sean de respuesta)
- Ajustar el estado “tiene nuevas publicaciones” de los temas para que solo las publicaciones que no son de respuesta del propietario del tema (también conocidas como entradas de diario) activen notificaciones, etc.
- Permitir varios autores de diarios (por usuario) para un solo tema
- Expandir automáticamente X publicaciones incrustadas (también conocidas como respuestas)
Otras ideas para un mayor desarrollo:
- Crear y actualizar automáticamente una tabla de contenido/índice en la primera publicación para todas las entradas del diario.