Salir de un chat grupal privado no te elimina realmente

Versión: 3.2.0.beta4-dev ejecutándose desde el commit a5ed0ea5d6

Pasos para reproducir:

1. Invita a alguien a un chat grupal
  2. Haz clic en la gran cosa roja “Abandonar canal”
  3. Todavía dice que estás en él y aún puedes visitar la URL. Puedes comprobarlo desde otra cuenta

Como diversión, intenté ejecutar esto y todavía falló:

DELETE FROM user_chat_channel_memberships WHERE chat_channel_id = <id> AND user_id = <id>; 
8 Me gusta

Estuve lidiando con esto la semana pasada en un grupo de chat de 16 miembros. Mi solución fue ocultar el grupo haciendo que todos se fueran, excepto yo. Después de unos 20 minutos, el icono del chat grupal cambió de 16 a 1, aunque todos los miembros seguían apareciendo en la lista.

Pero hoy temprano, alguien encontró una mención/notificación de una conversación anterior del grupo, respondió inadvertidamente sin darse cuenta, y eso resucitó inmediatamente el grupo. El icono muestra 16 de nuevo.

Esta tarde, creé una nueva instancia de Discourse para verificar que no estuviera relacionada con la base de datos o algún plugin, y el problema se reprodujo fácilmente.

2 Me gusta

Silenciar el canal evita notificaciones de spam, aunque eso no te elimina realmente.

2 Me gusta

Las menciones todavía anulan esto por alguna razón, tanto en los canales de chat como en los mensajes directos.

4 Me gusta

Gracias a todos los que informaron sobre este problema: lo he documentado con nuestro equipo y lo estamos añadiendo a nuestra hoja de ruta para solucionarlo.

5 Me gusta

El encantador @j.jaffeux implementó una actualización hoy que debería solucionar esto; necesitarás tener el último código, pero cuando lo probé, funcionó a la perfección.

Después de abandonar un chat grupal, el usuario no aparecerá en la lista de miembros, no recibirá notificaciones del chat grupal ni tendrá acceso directo al chat grupal (es decir, a través de URL), hasta que alguien lo agregue de nuevo al grupo.

¡Por favor, échale un vistazo y haznos saber si notas algún problema!

5 Me gusta

2 publicaciones se dividieron en un nuevo tema: ¿Cómo se abandona un chat grupal?