¿Mapeo de temas a páginas de referencia?

Estoy investigando el uso (abusivo) de Discourse para permitir a los usuarios hacer preguntas desde un botón de llamada a la acción en otro sitio web. El principal problema que intento resolver es encontrar una manera de conservar un enlace a la página de envío para que la publicación en Discourse pueda ser referenciada desde esa página de envío más tarde a través de una llamada a la API de búsqueda.

Me gustaría hacer esto sin requerir que los usuarios se comporten correctamente para mantener este enlace entre la página del tema de Discourse y la página de referencia.

El flujo propuesto actual es este: el sitio web de referencia tiene un botón que abre nuestra instancia de Discourse con la categoría y las etiquetas apropiadas. La única forma de rastrear la página de referencia específica es pre-rellenar un sku (o algún otro identificador) en el cuerpo o el título del tema.

¿Hay una mejor manera de abordar esto? Esto es solo un primer intento, pero realmente me gustaría obtener algunas ideas adicionales si alguien tuviera alguna.