Sistema de membresía que permite a los usuarios unirse al foro privado enviando una solicitud

¿Qué te gustaría que se hiciera?
Sistema de membresía que permite a los usuarios unirse al foro privado enviando una solicitud.

¿Cuándo lo necesitas hecho?
No hay prisa, pero supongo que un mes es un tiempo de espera aceptable.

**¿Cuál es tu presupuesto, en USD que puedes ofrecer para esta tarea?** 400 , preferiblemente aceptando pagos con tarjeta.

Tengo un foro 100% privado, pero hay una publicación que puedo hacer pública para que cualquier persona anónima pueda leerla. Esta publicación enumera los requisitos para unirse, y los usuarios deben completar un formulario (incrustado en la publicación pública) con su información. Esta es la mejor solución que se me ocurrió para mi caso, pero si el desarrollador tiene una mejor idea, estoy dispuesto a escucharla.

El formulario debe admitir campos de entrada o control (algunos de los cuales son opcionales y otros obligatorios), y cada campo debe admitir títulos y descripciones configurables, y lo más importante, debe admitir la carga de imágenes.

Luego, en mi panel de Administrador, debería poder verificar cada solicitud enviada, y dentro de ella, debería poder ver la información y las imágenes que cada usuario ha enviado. Debería poder exportar todas las solicitudes a .csv o .xlsx, y en cada solicitud que estoy revisando, debería haber un botón que me permita enviar un correo electrónico al usuario con el enlace de invitación para unirse al foro, o enviarles un mensaje personalizado indicando que los campos completados son incorrectos o cualquier otra indicación de que fue rechazado, la dirección de correo electrónico la envía obviamente el usuario al completar el formulario.

El enlace de invitación debe ser configurable. En algunos casos, la membresía es temporal, en otros dura meses y en otros es indefinida. La membresía debe especificar un campo que nos permita identificar el tipo de usuario. Cuando el usuario completa su registro, se debe mostrar una publicación predeterminada. En particular, esto ya funciona en Discourse, pero debe haber una configuración predeterminada general sobre cómo funcionarán los enlaces de invitación para los usuarios que han enviado una solicitud, y luego en cada solicitud debe ser posible personalizar la configuración predeterminada de los enlaces de invitación.

2 Me gusta

Hola @Willy, puedo ayudarte con esto. Por favor, revisa tu mensaje privado.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.