Todos, siéntanse libres de tomarse un respiro de este tema, tenemos una tarea interna para una configuración de usuario:
[] Usar fuente monoespaciada en el modo Markdown del compositor
Todavía estamos discutiendo internamente cuál debería ser la configuración predeterminada, el equipo de producto se inclina por dejarla desmarcada en todas partes por defecto. Mi preferencia personal es que esté habilitada por defecto porque encuentro que la experiencia móvil se vuelve confusa sin esta opción marcada.
De todos modos, independientemente de las configuraciones predeterminadas:
Los usuarios podrán elegir
Los administradores podrán establecer la configuración predeterminada para la comunidad
Mis dos centavos:
Dado que ofrecen 2 versiones, y algunos usuarios no están familiarizados con markdown (y tampoco con Discourse), diría que tenerlo marcado por defecto (usando monoespaciado) es una buena opción. Eso mostrará claramente a TODOS los usuarios que hay una diferencia de fuente cuando cambia el modo.
Luego, para aquellos de nosotros que estamos familiarizados tanto con markdown como con Discourse, podemos hacer ese cambio fácilmente nosotros mismos, si queremos.
Me alegra saber que al menos nuestras opiniones fueron escuchadas. ¡Lo aprecio!
Hola, volví al modo Markdown por defecto y esa fuente monoespaciada es muy difícil de usar. Lo ideal sería tener una configuración de administrador para cambiarla y volver a la fuente utilizada anteriormente.
Los administradores pueden configurarlo para cada usuario a través de default_other_enable_markdown_monospace_font, o de lo contrario, los usuarios pueden cambiarlo en /my/preferences/interface:
Los sitios nuevos tendrán esto activado por defecto, los sitios existentes lo tendrán desactivado a través de una migración.