Necesito contratar a un freelancer para conectar mi Patreon y Discourse

Buenas tardes,

¿Alguien estaría dispuesto a ayudarme a conectar Patreon con Discourse para que los usuarios que apoyen en Patreon reciban privilegios en Discourse? Si conoces alguna función, privilegio o recompensa que un patrocinador de Patreon pueda obtener como usuario de mi foro en Discourse, por favor compártelo. No soy programador y prefiero no intentar resolver esto por mi cuenta.

Puedo ofrecer un máximo de 50 USD para completar esto. Gracias.

Que estés bien,
Timothy

1 me gusta

Si tu presupuesto es de 50 dólares, deberías intentarlo por tu cuenta. Tengo un cliente bastante no técnico que ha logrado resolverlo.

9 Me gusta

Tu tarifa es realmente demasiado baja.

Si estás dispuesto a pagar más, estaré encantado de asumir este trabajo. No dudes en contactarme en bhanu@orng.co para obtener una cotización.

5 Me gusta

Ah, mis condolencias si he ofendido accidentalmente a alguien. Imaginaba que esto implicaría una configuración de unos 10 minutos, como dejar un token aquí y allá y listo. Reconsideraré mi tarifa. Gracias.

2 Me gusta

Creo que nadie se siente ofendido; debería ser sencillo (a menos que no lo sea). Creo que probablemente puedas hacerlo tú mismo y pedir ayuda si te atascas. Por lo general, no acepto un trabajo así por menos de 500 dólares, no porque probablemente tome 2,5 horas, sino porque existe la posibilidad de que varias cosas que no deberían tomar tiempo salgan mal y acabe tomando 10. Por ejemplo, es más común de lo que crees que un trabajo así tome 2 horas solo en comunicar las credenciales para comenzar.

5 Me gusta

No tiene relación con esto, pero muestra lo que puede suceder. Un propietario quiso ampliar su entrada hasta la parte trasera de su casa. El contratista dijo: “Bien, podemos tener el trabajo terminado en x días”. La primera vez que condujeron un camión cargado hacia la parte trasera de la casa, se hundió el tanque séptico y casi se volcó de lado. El trabajo tardó varias semanas en terminarse. Suceden cosas imprevistas.

6 Me gusta

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.