Selecciona diferentes iconos para 'tema cerrado' y 'categoría segura'

Las cerraduras FA son un poco más distintivas, pero mi razón para usar un icono diferente para lo privado es esta:

Categoría bloqueada Categoría privada
Los cambios están bloqueados Se necesita una llave para acceder
3 Me gusta

No me siento cualificado para tomar la decisión aquí, así que por favor reduzcamos el ruido:

No publiquen más sugerencias de iconos aquí a menos que las envíen como un PR que hayan probado.

2 Me gusta

Jaja, mira cómo intentas cerrar un tema de bikeshed. Qué tierno :blush:

3 Me gusta

De todas formas, estoy abierto a esto si podemos decidir un resultado final, pero dejemos que @jordan.vidrine, @awesomerobot y @Johani opinen.

3 Me gusta

Como alguien que a menudo toma capturas de pantalla en un entorno con mucho contenido de acceso mixto, ¡disiento firmemente! Sospecho que el intercambio de archivos se beneficia de ser exclusivo para usuarios registrados y priorizar la privacidad cuando se trata de no etiquetar las cosas.

Algunos sitios podrían eliminar el icono sin problemas, pero sería peligroso para otros.

Usar el mismo icono y confiar en el contexto para diferenciar el significado requiere un poco más de trabajo mental que tener dos iconos distintos… pero también es muy posible que un icono distinto pero menos evidente pueda ser más confuso.

De todos modos, lo que intentamos comunicar es “esta categoría tiene acceso restringido” (para el público u otros grupos).

El candado con el usuario parece estar más cerca del ámbito de “algo relacionado con la seguridad y las personas” en lugar de simplemente “algo relacionado con la seguridad”, pero no es un buen icono en tamaños pequeños. ¿Es esta una categoría de compras?

¿Qué tal una llave?

ehh… problema similar, el tamaño pequeño y la falta de asociación con un candado u otra cosa relacionada hace que pierda significado muy rápidamente. Además, si un tema está bloqueado… ¿es la categoría la llave para el candado del tema? ¿Qué tiene que ver esa asociación?

Desbloqueado probablemente sea la sugerencia más cercana y usable aquí…

Creo que esto podría ser tan ambiguo como el candado… solo que de la manera opuesta.

Más importante aún, ahora hay muchos sitios de Discourse en el mundo… y podríamos provocar infartos a un buen número de administradores si sus iconos de bloqueo de repente se desbloquean. Eso es suficiente motivo de preocupación como para pensar que no vale la pena considerarlo remotamente.

Un candado no es perfecto, ¡pero es lo mejor que tenemos!

12 Me gusta

¿Podemos probar unos cuantos iconos diferentes para “tema cerrado”?

4 Me gusta

Se consideró la prohibición, pero me parece que suena demasiado como “no entrar”.

¿Quizás un globo de diálogo tachado? Podría argumentarse que es más literal… aunque visualmente podría ser un poco menos claro (se podrían hacer algunos ajustes para mejorar eso).

Sin embargo, no podríamos usar exactamente ese icono como se muestra arriba, ya que está bajo la licencia comercial de Font Awesome… pero no sería difícil crear algo siguiendo el mismo concepto.

6 Me gusta

Cambiamos ‘closed’, me gusta más esa idea.

3 Me gusta

Así es como se vería una barra inclinada personalizada para comentarios en diferentes contextos; colócala encima del icono de no listado aquí solo para verificar qué tan similar es:

En los títulos de los temas:

Mensaje de estado del tema:

17 Me gusta

Estoy de acuerdo en que el icono de burbuja de diálogo tachada es el camino correcto para un tema cerrado.

7 Me gusta

Se ve bien, sin embargo, tengo sentimientos encontrados: es un paso adelante, pero se ve extraño… Para mí no transmite una sensación de ‘cerrado’. Se parece más a otra versión de un icono silenciado. ¿Cómo se ve en la llave inglesa del administrador?

5 Me gusta

Personalmente, este icono me transmite un “no se permite hablar”, que es lo que queremos transmitir aquí. Me gusta.

10 Me gusta

Acabo de realizar la actualización. También agregué un nuevo icono “discourse-comment” para que los estilos del globo de diálogo coincidan…

15 Me gusta

En realidad, no se ve nada mal en la llave inglesa de administración :+1:

¿No se parece el icono de ‘hacer público el tema’ al de ‘abrir tema’?

5 Me gusta

Tengo sentimientos encontrados al respecto… irónicamente, compite visualmente con el logotipo de Discourse :cry: … ¿probablemente no sea un problema con otros logotipos?

Además, “open” me parece un poco genérico. ¿Quizás necesitemos el globo de diálogo y un signo más?

6 Me gusta

Pienso que ‘close’ está bien tal como está, pero ‘open’ es el problema; aquí está mi simulación de lo que creo que deberíamos hacer

7 Me gusta

Una cosa interesante: como soy administrador en tantos sitios, para mí ‘cerrado’ nunca significó ‘fin de la discusión’… es más bien ‘hemos terminado con este tema’. Así que, conceptualmente, el bloqueo era una buena idea y este cambio es… sorprendente.

Sin embargo, viviré con esto durante unas semanas y veré cómo me siento. Mi reacción instintiva… ‘¿por qué me han movido el queso’… es que habría preferido cambiar el icono de las categorías seguras.

Pero quién sabe cómo me sentiré dentro de dos semanas.

11 Me gusta

Estoy de acuerdo, quiero vivir con esto un tiempo. Creo que el glifo queda más claro de esta manera.

6 Me gusta