Quiero redirigir como arriba, pero no pude encontrar la carpeta de nginx. Estaría agradecido si me ayudas.
Además, si puedes compartir los códigos de expresiones regulares, te lo agradecería
¿Hiciste una instalación estándar o flarum se ejecuta en el mismo host que Discourse?
¿Utilizaste el script de migración de flarum para importar tus datos? No parece que el script de flarum maneje las redirecciones de permalink. No puedo imaginar cómo la redirección que sugieres podría funcionar a menos que hayas logrado de alguna manera que los IDs de tema en Discourse coincidan con los de flarum.
Si de alguna manera lo hiciste, hay una configuración del sitio de normalización de permalink que hará lo que sugieres. Sería algo como
/d\\/(\\d+)-(.*)/t\\/\\2\\/\\1/
Pero la sección asdasd se puede reemplazar con un -, ya que la barra de direcciones se ignora para el enrutamiento.
nginx está dentro del contenedor docker. Puedes verlo si
cd /var/discourse
./launcher enter app
los cambios que hagas allí se destruirán cuando construyas un nuevo contenedor. Es posible hacer cambios en tu app.yml que modificarán la configuración de nginx en el contenedor cuando se construya uno nuevo. Puedes ver las plantillas en /var/discourse/templates para algunos ejemplos.
No había ninguna opción de redirección de permalink en el script de importación, pero También soy nuevo en el lenguaje Ruby y en postgresql. Me encantaría, pero no puedo.
Es casi seguro que será más rápido investigar y comparar con los otros scripts de importación e intentar implementarlos que crear 150.000 redirecciones manualmente.
Entonces necesitas modificar o pagarle a alguien para que modifique el script de importación para crear los permalinks. Lo que intentas hacer es imposible. Los IDs de los temas son todos diferentes. Si ya tienes usuarios usando la comunidad ahora estás de suerte o necesitarás desechar sus publicaciones.
Oh. Lo siento. Los import_ids deberían estar en la base de datos. Puedes escribir un script para crear los permalinks. Necesitarás mirar algunos de los otros scripts de importación para encontrar uno que cree las redirecciones después de que los temas sean importados en lugar de como parte de la función de importar tema.
A veces es difícil obtener el slug correcto por diversas razones. Normalmente puedes hacer algo ingenioso con permalink_normalizations para ignorar el slug y prestar atención solo al ID en el Permalink.