Bloques de la barra lateral derecha

Hola,

¿Es posible tener una caché o algo para las ‘respuestas recientes’? Parece que siempre busca la información en cada actualización de página.

Tengo el mismo problema. Definitivamente solía estar ordenado correctamente y no parece que pueda usar el parámetro de orden para esta lista.

gracias por confirmar, pensé que tal vez era mi imaginación

Hubo un error que solo se manifestaba en algunos casos, por ejemplo, si se agregaba un evento de fecha de un solo dígito después de un evento de fecha de varios dígitos. Por lo tanto, en la mayoría de los casos, funcionaba correctamente, pero a veces, como en tu captura de pantalla, mostraba 31 antes que 3 dentro del mismo mes.

Esto debería solucionarlo una vez que se fusione: FIX: Correctly order events in upcoming events list by pmusaraj · Pull Request #34526 · discourse/discourse · GitHub

2 Me gusta

¡Gracias Penar! Qué gran trabajo rastreando un error tan oscuro.

Más tarde, cuando las fechas cambiaron y funcionó correctamente, pensé que me estaba volviendo loco :zany_face:

2 Me gusta

Un pequeño consejo de gamificación mínima con tabla de clasificación:

Quería añadir un sufijo, por ejemplo, YR, MO, QTR, al título de la tabla de clasificación en la barra lateral para indicar el período de tiempo que muestra (que se basa en el período predeterminado establecido en Gamificación):

image

Pero la barra lateral obtiene ese encabezado de bloque directamente del título de la tabla de clasificación en Gamificación. La tabla de clasificación completa a la que se accede desde el menú principal puede mostrar varios rangos de fechas, por lo que no quería poner un sufijo en el título:

Pude hacerlo con un poco de CSS personalizado dirigido al bloque de tabla de clasificación en la barra lateral:

.leaderboard h3::after {
  content: " - QTR";
}

(Por supuesto, si cambio el período predeterminado de la tabla de clasificación, tendré que editar el CSS, pero eso debería ser raro).