¿Busca roto para usuarios que han iniciado sesión en meta?

Actualmente, al intentar buscar con Firefox, obtengo un error en la consola de JavaScript:

Si realizo la misma búsqueda sin iniciar sesión, no hay error en la consola y funciona como se espera:

Edición: esto también parece estar roto para otros navegadores cuando se inicia sesión.

2 Me gusta

No puedo reproducir este problema, ¿te sigue ocurriendo?

Sí, este sigue siendo el estado actual en el que me encuentro.

Me sorprende un poco que no puedas reproducir esto, ya que veo este comportamiento usando un perfil de Firefox completamente nuevo y un perfil de Chrome nuevo. Si descubro algo de mi lado, actualizaré el tema.

1 me gusta

¿Es posible que uno de mis borradores esté causando este problema?

Actualización: esto puede ser una pista falsa, cuando hago un ctrl-shift-r e intento buscar, no obtengo ese error en la consola.

1 me gusta

Puedo reproducirlo en la aplicación Chrome para Android. Si cierro sesión, la búsqueda funciona. Si he iniciado sesión, simplemente se cuelga o afirma que no puede encontrar nada o que algo salió mal.

Los errores que vi en la consola parecen estar relacionados con el complemento de traducción.

La búsqueda funciona correctamente en las pruebas que pasaron en mis instancias.

Errores de mi consola SS

2 Me gusta

Cuando hago clic por primera vez en la barra de búsqueda, veo un error que parece estar relacionado con la IA.

2 Me gusta

Yo tampoco pude reproducirlo, pero gracias por los registros @dubwoc, tengo una solución en camino. Publicaré una actualización aquí una vez que haya aterrizado.

2 Me gusta

Me está sucediendo en Chrome Android y Linux.

Siento que es por la búsqueda de IA.

Lo siento. Todo eso es antes de hacer una búsqueda.

También vi algo sobre ai search discoveries

2 Me gusta

La solución ya debería estar activa y el problema debería estar resuelto. Por favor, házmelo saber si sigues viendo este problema.

6 Me gusta

¡Realmente está arreglado, gracias @keegan por la rápida respuesta y a @pfaffman y @Heliosurge por confirmar el problema!

4 Me gusta

Este tema fue cerrado automáticamente después de 3 días. No se permiten nuevas respuestas.