Estaba buscando y vi temas anteriores sobre campos de perfil personalizados y la búsqueda de perfiles. Sin embargo, al ir a la página de búsqueda o a la página de usuarios, no se ofrecen opciones para facilitar la búsqueda de estos elementos. ¿Aproximadamente cuánto costaría crear un plugin que permita que la función de búsqueda actúe como un directorio donde se pueda filtrar en ciertas secciones?
Sé que la búsqueda permite ingresar lo que se está buscando en un campo de perfil personalizado de usuario, pero los resultados aparecen en un formato pequeño y no hay nada que realmente separe a los usuarios de las publicaciones. Solo necesito una búsqueda exclusiva de usuarios donde se pueda especificar o filtrar según campos personalizados como ubicación, habilidades, etc.
Sí, anhelo algo como esto. Investigué un poco el código pero no pude averiguar cómo hacerlo con un componente de tema y si requiere una codificación mucho más profunda (es decir, profundizar en Ruby), actualmente no tengo idea de cómo hacerlo
Lo que espero ver es en realidad similar a lo que Circle acaba de habilitar para su plataforma. Aquí hay dos capturas de pantalla:
Me gustan mucho los menús desplegables sencillos y las formas de filtrar a los usuarios. Lo que he notado en Circle es que su búsqueda no parece funcionar bien, así que tal vez Discourse podría tener una búsqueda de usuarios más sólida y agregar algunas opciones de filtro adicionales como esta.
He mirado muchas de estas plataformas (FB, Discord, Guilded, Circle y otras) y pocas parecen tener directorios de miembros buenos (buscables/filtrables/con campos de usuario personalizados/elegantes). Tengo habilitado el componente de tema User Card Directory y, por lo tanto, siento que estoy a punto de tener ese directorio de miembros que he soñado, solo me falta el aspecto del filtro.
¿Sería posible hacer esto en un componente de tema solo con js y CSS? ¿O requeriría un plugin completo basado en Ruby?