Realmente no he estado usando mi foro, ni como usuario final ni como administrador, pero noté que estaba un poco silencioso. De repente, al mirar el panel de administración, tengo 42 trabajos de correo electrónico, y leyendo usando Gemini, está relacionado con que el proveedor (Mailgun) no está sincronizado con el proveedor (consola DigitalOcean) a través del archivo app.yml. No he cambiado nada y no encuentro nada en este foro sobre si necesitábamos cambiar algo de nuestra parte.
El nombre de usuario y ahora la contraseña son correctos; aparte de eso, no hay mucho más en el SMTP que pueda cambiar. El puerto también es correcto, y cuando digo “ahora” la contraseña, también la he cambiado.
Nada de esto ha sido cambiado desde 2022, así que ¿qué podría ser?
Eso suena a que todavía está siendo bloqueado. ¿Estás seguro de que lo cambiaste a 2525? ¿Y cuando lo reconstruiste, compilaste e iniciaste un nuevo contenedor?
cd /var/discourse
./launcher destroy app
./launcher start app
Y ahora funciona. Me disculpo. Veo que el tema original fue en 2017 y duró tanto tiempo, lo cual es una buena marca. Espero que esto lo solucione de ahora en adelante.