¡Enviar un MP con el siguiente título causa un error!

Estaba escribiendo un nuevo mensaje para uno de mis usuarios. Como no tenía tiempo de redactar un título normal, simplemente golpeé el teclado y escribí la siguiente cadena como título:

=213=-!(@#+@)(!*_(@#&(!)#

El usuario destinatario recibió el mensaje, pero al hacer clic, le apareció el mensaje «No se puede acceder a la página».
Por mi parte, el sitio web me llevó a un mensaje aleatorio del sistema al usuario.

He intentado replicar esto en Meta y, al enviar el mensaje, fui redirigido a una página que decía: «Uy, esta página no existe».

Así que algo está mal, pero no sé qué. Algo en esa cadena está causando un error.

6 Me gusta

Parece un poco forzado considerar que un título como ese cause problemas que interfieran con el uso normal, calificándolo como un error.

Ya sea que se trate de un caso límite artificial o no, sería buena idea determinar el problema real.

No usaría meta para probarlo; tu entorno de desarrollo es el lugar adecuado para hacerlo. De todos modos, mi suposición es que el hash está causando algún tipo de conflicto con un identificador de fragmento. ¿Si lo pruebas de la misma manera pero sin el “#” sigue habiendo un problema?

Sí, algo no está bien aquí. Esto está causando que el tema se redirija incorrectamente al tema 213 porque el slug parece un número.

Deberíamos solucionarlo. Parece ser un error en el slug o en el enrutamiento.

@Martin_Brennan, ¿puedes echar un vistazo?

6 Me gusta

Oh, por favor, envíame un título que te agrade. Lo editaré.

Esto ya está solucionado según FIX: If a prettified slug is a number, return default by martin-brennan · Pull Request #8554 · discourse/discourse · GitHub. Simplemente tratamos los títulos que se reducen a un número de la misma manera que si hubieras puesto el número 213 como título de tu tema.

4 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 43 horas. Ya no se permiten nuevas respuestas.