Algo cambió recientemente, no puedo aumentar `--topic-body-width`

Hola, he estado usando un ancho personalizado para mi foro porque la mayoría de mis usuarios tienen una fuerte preferencia por un diseño más amplio con menos espacio en blanco:

:root {
  --d-max-width: 1900px;
  --topic-body-width: 1244px;
}

Con --topic-body-width solía poder acercar la línea de tiempo y los controles del pie de página de la línea de tiempo a unos pocos píxeles del margen derecho en mi ventana del navegador de 1920px. Pero ahora, con las actualizaciones a 3.3.0.beta1-dev, incluso si uso valores mucho más grandes para --d-max-width y --topic-body-width, solo puedo hacer que sea de este ancho (captura de pantalla en Meta con esos cambios aplicados en el inspector HTML):

Parece que el ancho máximo del cuerpo del tema es de aproximadamente 1040px. Intenté eliminar el valor min-width en .timeline-container .topic-timeline, pero eso tampoco marca la diferencia. ¿Algún consejo? Muchas gracias.

2 Me gusta

Hola :wave:

Esto se debe a que la nueva actualización del componente temático DiscoTOC - tabla de contenidos automática calcula el .container.posts en porcentaje. Lo cual es realmente genial, creo.

3 Me gusta

¡Muchas gracias! No tengo muchos TOC y hay una fuerte preferencia de los usuarios por publicaciones más amplias, así que lo deshabilité:

.container.posts {
    grid-template-columns: unset;
}

¿Debería estar bien de esa manera, verdad?

Por defecto, esto está en el núcleo si no usas D-TOC. :arrow_down_small:
Así puedes revertir estos cambios de porcentaje con esto.

@media screen and (min-width: 925px) {
  .container.posts {
    grid-template-columns: auto auto;
  }
}

O puedes hacer más ancha la sección de publicaciones cambiando los porcentajes. Por ejemplo;

@media screen and (min-width: 925px) {
  .container.posts {
    grid-template-columns: 80% 20%;
  }
}
2 Me gusta

¡Gracias por la respuesta! Sí uso D-TOC, pero no tengo muchos temas que lo utilicen, así que no importa si hay un pequeño cambio de contenido en los pocos temas que tienen un TOC. Entonces, para volver al comportamiento anterior de Discourse, ¿recomendarías

¿o

?

¡Gracias de nuevo, nunca habría encontrado la fuente de este cambio sin tu consejo.

1 me gusta

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.