El enlace 'Iniciar la discusión' en la parte inferior de la publicación del blog no funciona, enlaza a topic_url

Noté que el enlace “Iniciar la discusión” al final de mi publicación de blog de Wordpress dejó de funcionar y ahora solo enlaza a “topic_url”.

No estoy exactamente seguro de cuándo dejó de funcionar.

Recientemente actualicé mi tema de Wordpress. Publiqué una entrada de blog después de esa actualización que pareció funcionar bien y se publicó en mi foro de Discourse.

Por favor, vea el registro a continuación:

[2025-02-11 13:53:50] comment.ERROR: sync_comments.response_error {"message":"","discourse_topic_id":"89","wp_post_id":1521,"http_code":""} 

### Este archivo se incluye en las descargas de registros ###

### Servidor ###

WordPress - 6.7.2
PHP - 8.0.30
MySQL - 10.11.11

### Plugins Activos ###

Avada Builder - 3.11.15
Avada Core - 5.11.15
WP-Discourse - 2.5.6

### Configuración de WP Discourse (Secretos Excluidos) ###

connection-logs - 0
display-subcategories - 1
allow-tags - 1
max-tags - 8
publish-as-unlisted - 0
full-post-content - 1
custom-excerpt-length - 55
add-featured-link - 1
auto-publish - 1
force-publish - 0
force-publish-max-age - 0
publish-failure-notice - 1
auto-track - 1
allowed_post_types - post
exclude_tags - 
hide-discourse-name-field - 1
discourse-username-editable - 0
direct-db-publication-flags - 0
verbose-publication-logs - 0
enable-discourse-comments - 1
comment-type - display-comments
ajax-load - 1
load-comment-css - 1
discourse-new-tab - 1
hide-wordpress-comments - 1
show-existing-comments - 0
max-comments - 8
min-replies - 1
min-score - 0
min-trust-level - 1
bypass-trust-level-score - 50
only-show-moderator-liked - 0
custom-datetime-format - 
cache-html - 0
clear-cached-comment-html - 0
verbose-comment-logs - 0
use-discourse-webhook - 1
webhook-match-old-topics - 0
use-discourse-user-webhook - 0
webhook-match-user-email - 0
verbose-webhook-logs - 1
verbose-sso-logs - 0
enable-sso - 0
auto-create-sso-user - 0
real-name-as-discourse-name - 0
force-avatar-update - 0
redirect-without-login - 0
sso-client-enabled - 1
sso-client-login-form-change - 1
sso-client-sync-by-email - 0
sso-client-sync-logout - 0
logs-enabled - 1

Enlace a mi Wordpress/Discourse: https://www.alphagamer.net/

Hola @Pieces,

Entonces, ¿esta publicación específica en Discourse funcionó completamente como se esperaba? ¿Y luego una publicación posterior produjo este resultado inesperado?

No estoy seguro de a qué te refieres con publicación posterior.

Publiqué una nueva entrada de blog ayer. La publicación de esta entrada parece haber funcionado normalmente y se publicó en mi foro de Discourse como se esperaba. Lo comprobé esta mañana y descubrí que el enlace de abajo ya no funciona (lo descubrí por casualidad). No hice nada especial, como actualizar ni ninguna otra acción.

Estoy seguro de que funcionó antes, no estoy seguro de cuánto tiempo lleva sin funcionar.

Espero que eso ayude.

Entendido, gracias por la aclaración. Cuando entras en la vista de “editar” de la publicación, ¿ves que el tema está enlazado correctamente en la barra lateral de “Discourse”?

Hola @angus sí, muestra que está enlazado y el enlace parece funcionar bien.

Entiendo. Esto me sugiere que hay algún otro problema con tu instancia de WordPress, ya que los datos que establecen esa URL en la vista de edición de la publicación son los mismos datos que rellenan topic_url en la plantilla de comentarios. En otras palabras, los datos están ahí, pero no se cargan en la plantilla de comentarios por alguna razón.

1. ¿Estás viendo algún problema en tus registros de PHP? Si no estás seguro de dónde están, ¿puedes preguntar a tu proveedor de hosting?
  2. ¿Estás viendo este problema en alguna otra publicación?
  3. ¿Estás viendo algún error en la consola de tu navegador?
  4. ¿Podrías intentar deshabilitar la carga de comentarios mediante AJAX en la configuración de “WP Discourse > Comentarios” y ver si eso cambia algo?

Gracias por responder @angus

1. Necesito echar un vistazo esta noche, no tengo acceso a los registros de PHP en este momento.
  2. Estoy viendo este problema en todas las publicaciones.
  3. Solo veo un problema relacionado con las cookies (bloqueadas) en la consola del navegador (no creo que esté relacionado, pero estaré encantado de recibir tu orientación si lo está).
  4. Desactivé Ajax y esto parece solucionar el enlace, sin embargo, el enlace tiene muchos caracteres adicionales detrás del enlace que se define en mi publicación de blog en WordPress (por ejemplo, www.midominio/publicacion/1 se convirtió en www.midominio/publicacion/1?_ahsdkhsdkhkh*lnnjasdfa).

Hola @angus Me di cuenta de que instalé un tema secundario hace 6 meses para poder publicar una entrada de WordPress como una caja de enlace en Discourse.

Reactivé el tema principal, el problema sigue ahí (si vuelvo a activar Ajax), así que volví a mi tema secundario y desactivé Ajax.

Abajo se muestra el código de functions.php de mi tema secundario para que funcione la caja de enlace.

<?php

function theme_enqueue_styles() {
    wp_enqueue_style( 'child-style', get_stylesheet_directory_uri() . '/style.css', [] );
}
add_action( 'wp_enqueue_scripts', 'theme_enqueue_styles', 20 );

function avada_lang_setup() {
	$lang = get_stylesheet_directory() . '/languages';
	load_child_theme_textdomain( 'Avada', $lang );
}
add_action( 'after_setup_theme', 'avada_lang_setup' );

//Publicar la entrada de WordPress como una caja de enlace en Discourse
function wpdc_custom_publish_format_html( $input, $post_id ) {
	$permalink = get_the_permalink( $post_id );
	ob_start();
	echo $permalink;
	$output = ob_get_clean();

return $output;
}
add_filter( 'discourse_publish_format_html', 'wpdc_custom_publish_format_html', 10, 2 );

Ok, el problema podría estar relacionado con la programación y/o ajax en tu Wordpress. ¿Por qué habilitaste la carga ajax? ¿Tienes alguna preocupación por dejarla desactivada?

Hola Angus:

Creo que se habilitó cuando instalé el plugin, si no, no lo habilité por una razón específica. Simplemente me parece raro que dejara de funcionar sin una razón clara (aparte de una actualización de WordPress o del tema).

Lo mantendré desactivado por ahora.

La configuración está deshabilitada por defecto. Si hay algún problema de javascript con tu tema o sitio, puede causar problemas con la carga ajax.

Sí, creo que esa es la solución. Solo necesitas usar la carga ajax de comentarios si tienes una razón específica para hacerlo.

1 me gusta

Hola @angus,

Me di cuenta de algo hoy. Me desconecté de Wordpress y me di cuenta de que el enlace no funciona si estoy desconectado (incluso con Ajax desactivado).

Cuando inicio sesión en Wordpress y luego miro mi publicación de blog, el enlace realmente funciona.

¿Alguna idea sobre qué podría causar esto?

Hola @Pieces, eso tendrá que ver con tu sitio, no con este plugin. Parece que algo está impidiendo que los campos personalizados de las entradas se carguen en tu WordPress en ciertas circunstancias.

Necesitarás depurar eso del lado de WordPress. Si tienes un proveedor de hosting o un desarrollador, consulta este problema con ellos. Si hiciste algún cambio en el sitio recientemente, intenta revertir el cambio y ver si soluciona el problema.

Hola @angus

¿Cuál sería el mejor proceso para desconectar mi WordPress de Discourse? ¿Es simplemente desinstalar (eliminar) el plugin en WordPress (en la sección de plugins de WordPress) y eliminar la clave API y el Webhook en Discourse?

¿Me falta algo?

Gracias, Pieces.

Todo lo que necesitas hacer es eliminar el plugin de Wordpress, pero sí, también puedes hacer esas otras cosas.

2 Me gusta

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.